Que luces de estas me recomiendan para fotografía gastronomica ?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Que luces de estas me recomiendan para fotografía gastronomica ?

  • Creador
    Debate
  • #18742
    gvalberto
    Participante

    Hola Colegas
    quisiera saber cual de estás dos luces me recomendáis para fotografía gastronomica APUTURE AMARAN AL-MX o Lume Cube 2.0 ?

    Gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #18775
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hoal Amigo
    A mi me parece mucho mejor opción de compra la de Lumecube
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO