- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por .
-
Debate
-
Hola.
Primero de todo darte las gracias por la cantidad de videos que tienes en Youtube. Me he visto unos cuantos … jeje.
Después de ver tantos videos, me apetece cambiar mi cámara réflex a una mirrorles y tengo muchas dudas.
Tengo una Canon 750 con un 24 mm pancake que es el que casi siempre tengo puesto y un 18-135 mm que lo uso para viajes y como teleobjetivo.
Me gustan las siguientes cámaras:
Fuji X-T20 y X-T30, me gustan mucho pero por precio creo que las voy a descartar.
Canon M5 y M50, me gusta más la M5, parece más profesional y podría aprovechar las baterías que tengo. La M50 también me gusta y es más nueva que la M5. Con las 2 podría aprovechar mis 2 objetivos. ¿Me recomendarías aprovechar los objetivos que tengo o sería mejor deshacerme de ellos?
Olympus OM-D E-M10 Mark III. Esta cámara me gusta mucho, pero me echa un poco para atrás el sensor micro cuatro tercios y los 16 Megapixels. No soy profesional, por lo que no debería de necesitar mucho más, pero muchas veces hago recortes y no sé si entre el sensor que es pequeño y los 16 Megapixels si no me arrepentiré. Tu tienes más información sobre los resultados de esta cámara, a ver si me puedes ayudar.
Pues eso es todo.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Raúl.
- Debes estar registrado para responder a este debate.

