Que objetivo 30/35mm para Sony E?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Que objetivo 30/35mm para Sony E?

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Antonio los Objetivos Sigma y Samyang Montura E son una magnifica opcion para la gama de Camaras Sony tipo a las A6000 /63000 / 6500
    Incluso si me apuras es una solución mas ágil que los de la propia marca Sony, sobre todo si nos centramos en los específicos de Objetivos Sony E APSc puedes ptar por Sony E Full Frame tambien pero se escapan aun mas de precio y no tiene mucho sentido comprar cristal que no vas a utilizar…
    Dicho esto , El objetivo Samyang AF 35mm f2.8 Seria mi recomendación, es Bueno , Bonito y Barato !! Y en este caso aunque sea tambien apto para FF se puede utilizar de igual forma para APSc
    Y a mi me gusta mas que el Samyang
    Un Saludo

Antonio
    Invitado

Muchas gracias por tu respuesta Mario! Entiendo que tu elección entre el objetivo Sigma y el Samyang (aunque FF), es el objetivo Samyang.

Te lo pregunto de nuevo porque al final de tu mensaje pusiste: «Y a mi me gusta mas que el Samyang», que entiendo que fue un error.. pero aún así.. por que me quede claro, ¿Samyang es tú elección, verdad? 🙂

Gracias como siempre!

un saludo!

Mario Arias
    Superadministrador

Así es Antonio,me lie en la última frase , para que quede claro , a mi me gusta y a su vez es el que te recomiendo comprar: Samyang AF 35mm f2.8
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/samyang-full-frame-montura-e/9182-samyang-af-35mm-f28-fe.html
    Saludos

Miguel Angel Lopez Carranza
    Invitado

Hola,

Tengo una a6500 y tengo una duda entre el objetivo sigma 30mm 1.4 y el Sony 35mm 1.8. Que opinión les merece y cual serianjna mejor opción para foto y video.

Gracias de antemano

MIGUEL

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Miguel Angel
    Creo que haces mucho mejor compra con el Objetivo Sigma 30mm f1,4 Comtemporary su mayor luminosidad y tambien su mejor resolucion me hacen recomendarte este antes que el de la propia marca …..
    Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO