R7 en 2024

Etiquetado: ,

• Creador
    Debate
    Nach
    Participante

Hola, llevo más de un año aprendiendo fotografía con una cámara canon dslr prestada y me gustaría dar el salto y comprarme una propia. Una de las opciones que he estado barajando ha sido la canon r7, pero no sé si merece la pena ya que los objetivos son muy caros (cuento ya con dos de la gama ef-s) y no se si hay otras alternativas mejores, mi presupuesto está en 1000+-

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Pedro Gamo
    Superadministrador

Buenas, que tal todo.

Pues lo que puedes hacer en principio es provechar los objetivos que tienen usando el adaptador de montura de Canon, no es muy grande ni tampoco mete mucho peso.

Por otro lado, los objetivo de Canon es verdad que pueden ser algo caros. Pero por suerte Sigma y Tamron ya han empezado a sacar cosillas. De momento tienes el 10-18 y el 18-50 que están realmente bien.

https://fotografiarte.es/catalogo/2062-sigma-rf

Un saludo!!

Nach
    Participante

También la duda está en si me va a aguantar durante años o es mejor pasarse a la r8 full frame, o una Sony a 6700…etc, pero gracias por la ayuda, se agradece:)

Pedro Gamo
    Superadministrador

Pues veamos, el sensor de la R8 es el mismo que monta la R6 II, con mejor rango dinámico y ruido.
    Si lo que valoras es la calidad de imagen, la R8 es muy buena elección y por un precio bastante bueno.

Lo único, es que los objetivos de Sigma que te he comentado, son únicamente para APS-C, y no te valen en la R8.

SI tiras a por la Sony A6700, pues tienes objetivos para aburrirte. La calidad de imagen está muy bien, pero por debajo de la R8. Eso si, te llevas estabilizador y mejor batería.

Un saludo!

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO