Reembolso estudiante + cashback lentes de CANON

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Reembolso estudiante + cashback lentes de CANON

  • Creador
    Debate
  • #25200
    adelasheras
    Participante

    Hola, buenas noches

    Estoy mirando par adquirir el 24-70 f2.8 de la gama RF de Canon ya que está a muy buen precio pero me ha entrado la duda sobre si se pueden utilizar a la vez tanto el reembolso de estudiante como el reembolso de lentes.

    Son 200 euros cada uno y si se pueden sumar sería perfecto. He leído en vuestra web que si se puede juntar ambas promociones pero leyendo los términos y condiciones de ambas promociones en el apartado 2 pone lo siguiente en cuanto a la promo de reembolso para estudianteS: «Esta promoción no será acumulable con la promoción de reembolso de objetivos.»

    Quería antes de comprar el objetivo, haceros la consulta por si acaso para tener seguridad plena de que es así, que al final no es lo mismo 200 euros de reembolso que 400.

    Muchas gracias por todo, un abrazo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #25201
    adelasheras
    Participante

    Se me ha olvidado preguntaros una cosa:

    ¿En el momento en el que ya lo has comprado puedes solicitar el reembolso? O hay que que esperar unos días determinados para hacerlo?

    Muchas gracias de nuevo!

    #25206
    adelasheras
    Participante

    Sigo actualizando el hilo. He hablado con Canon por teléfono y me dicen que ambos reembolsos no son acumulables en ninguna tienda por lo que no hay exclusividad para nadie. He hablado con una compañera vuestra por teléfono y me ha dicho que si se acumulan… obviamente si Canon dice que no, me imagino que ellos que son quienes ingresan el dinero tendrán la razón pero quiero a ver si Mario tiene algo más de info que se me escapa a mi. Porque si solo se puede hacer un cashback de 200 en vez de los dos que dan un total de 400 euros menos, es para pensarlo. Y sobretodo de cara a que si no acumulables podáis corregir lo de la web para que no tengáis ningún problema. Un abrazo!

    #25262
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola
    El rembolso de estudiantes de Canon o el cashback que hay en algunas lentes ahora, es una de las dos promos, la que tienes que elegir, es decir no es acumulable una a la otra
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.