- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por .
-
Debate
-
Hola, buenas noches
Estoy mirando par adquirir el 24-70 f2.8 de la gama RF de Canon ya que está a muy buen precio pero me ha entrado la duda sobre si se pueden utilizar a la vez tanto el reembolso de estudiante como el reembolso de lentes.
Son 200 euros cada uno y si se pueden sumar sería perfecto. He leído en vuestra web que si se puede juntar ambas promociones pero leyendo los términos y condiciones de ambas promociones en el apartado 2 pone lo siguiente en cuanto a la promo de reembolso para estudianteS: «Esta promoción no será acumulable con la promoción de reembolso de objetivos.»
Quería antes de comprar el objetivo, haceros la consulta por si acaso para tener seguridad plena de que es así, que al final no es lo mismo 200 euros de reembolso que 400.
Muchas gracias por todo, un abrazo
- Debes estar registrado para responder a este debate.