Renovación de cámara, con un presupuesto de 1300-1500€ aprox.

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Renovación de cámara, con un presupuesto de 1300-1500€ aprox.

  • Creador
    Debate
  • #18470
    Xavi
    Invitado

    Buenas, soy Xavi estudiante de Realización Audiovisual, pero bueno llevo 3 años haciendo trabajillos fotográficos, cortos amateur, una fanzine de skate local y montando exposiciones de fotografía de viaje donde vendo fotos impresas, con mi cámara Nikon D3300 la cual noto que se me queda corta en ISO(a partir de 800 sale bastante grano), no puedo usar flash TTL, vídeo solo deja 10min a 1080 a 60fps…

    Tengo un presupuesto de 1500€, pero si encuentro algo mejor para invertir luego en objetivos pues guay.

    Que prestaciones busco:
    -2 doble ranura Sd para estar tranquilo por si falla 1.
    -una velocidad de fotos en ráfaga superior a 5, lo ideal 10, por tema skate.
    -Dudo bastante en el fullframe y el apsc (tengo 3 objetivos nikon apsc).
    -Tema ISO que aguante minimo un 1600 sin mucho grano.
    -Tema vídeo con que grabe 1080 a 60fps sobra.
    -Sellado para climas (seria ideal, tema suelo ir a zonas de climas lluviosos, nieve, desierto…)

    La quiero para poder cubrir cualquier trabajo, fotografía de naturaleza y viaje, fotografía deportiva (skate). Y para poder grabar cortometrajes amateur y skate. Sobre todo por tema impresiones a tamaño 40x60cm, posters, revistas e incluso publicidad .

    Habia pensado en Nikon d750, luego Sony A7r2, sony A72, (no paran de recomendarme la serie sony a6600),Canon 90d, Fuji x-t3 , Fuji x-T30…
    Algunas se me van de precio, y claro tendría que comprar objetivos también.

    Muchas gracias por vuestro tiempo ^^.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #18657
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hoal Xavi
    El tema del tamaño de sensor , es un debate veterano y te invito a leer este hilo, en el cual hablamos mucho al respecto de ello
    Y por supuesto yo te diria que mejor sin espejo ya, nosotros somos fieles defensores de las mirroless desde hace ya mucho tiempo atras, y a día de hoy el espejo, salvo casos muy concretos, no tiene mucho sentido ya
    Por el tipo de Fotografía y vídeos que haces , necesitas un buen sistema de AF y un buen seguimiento y quizas Sony sea la qeu mejor tenga desarrollado esto, y SI tambien voy a recomendarte la Sony A6600 me parece la ideal para lo qeu vas buscando y el salto a un sensor mas grande, no te va a aportar demasiado y vas a llevar un equipo mas grande (se nota sobre todo en los objetivos) y caro
    Y como segunda variante , podría ser cualquiera de estas dos Olympus EM5III , esta 3ª generación es uan maravilla el AF, estos sistemas de Olympus ademas son una maravilla en cuanto a estabilización y tamaño del conjunto
    Y si podríamos meter tambien a Fuji XT3
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.