Samsung Smart Camera NX 2000

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros Samsung Smart Camera NX 2000

  • Creador
    Debate
  • #15888
    Jonathan
    Invitado

    Hola muy buenas tardes, Mario. Soy Jonathan.
    Necesito por favor que me pudieras dar algún consejo sobre los objetivos para la Samsung NX 2000.
    La compré hace unos 6 años aproximadamente.Venía con el Kit de Lente …
    Samsung Lens 1:3.5-5.6 20-50mm II ED diámetro 40.5 con i-Function. Aprovechando una promoción de la propia Samsung,me registré y me regalaron otro Kit Tipo Bandolera llamado Camera Case + la Lente el Samsung Lens el 50-200mm III F4-5.6 Diámetro 52mm.con i_Function + una funda de piel + el parasol para el objetivo.

    Bien mi pregunta es la siguiente Mario.Como son kits de iniciación en fotografía muy básicos por llamarlos de alguna manera.Me gustaría de que me pudieras recomendar algunos objetivos que me fueran bien para mi cámara y si son necesarios algún tipo de adaptador o no.
    Samsung dejó de fabricar cámaras de fotos y accesorios y ahora a quedado descatalogada. Entonces me encuentro que quiero dar un salto a algo de más categoría sin llegar a ser un profesional pero que me haga buenas fotos en todas las situaciones posibles.Básicamente la utilizo para mis viajes de vacaciones, paisajes, naturaleza, montaña cascadas, y tambén visitas a ciudades monumentos, fotos en interiores,algo de retratos etc.La cámara está prácticamente nueva,sumando todo el equipo su valor ronda los 1000 euros aprox y querría poder aprovecharla más antes de comprar la Olympus OMD Mark III.

    Estoy algo perdido.Felicidades al equipo por vuestro trabajo.Muchísimas Gracias.Saludos y abrazos.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #15891
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jonathan , utiliza el foro adecuado :

    Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas


    Este otro es solo para expresar experiencias de compra de clientes
    Yo no puedo traspasarlo alli, peor tu podras abrir un hilo nuevo copiando este mismo texto

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.