Segunda compra excelente.

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros Segunda compra excelente.

  • Creador
    Debate
  • #8261
    LUIS GIL
    Invitado

    Segunda vez que compro en esta tienda online, aunque con el trato que te dan por teléfono o por email, es lo más parecido a comprar de forma presencial! En verano compre la Fuji XT-2 y ahora el Fujinon XF-23 1.4 que estoy deseando probar! Todo perfecto, rápido, en perfectas condiciones y sabiendo siempre donde esta mi pedido, bien asesorado y buenos precios. Me consta que algún amigo al que los he recomendado ya ha caído!! ;)).

    Enhorabuena a todos los que trabajan allí.

    Luis.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #8265
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Luis por darnos este feedback , que para mi tan valioso es , intentamos hacer todo con cariño y a todos estos clientes que no podéis venir a vernos , haceros más fácil todo y no sintáis nunca una venta fría e impersonal, en tu caso lo conseguimos y espero que con todas esas recomendaciones que nos haces estemos a esa misma altura, en esto trabajamos …
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/
    Hasta cuando tu quieras , aqui estaremos esperandote ….

    #8278
    Daniell
    Invitado

    Primera compra con vosotros y la experiencia ha sido fenomenal. Compré una Sony a6300, aprovechando el buen precio de la semana pasada. Me llegó perfectamente pero, por diversas circunstancias, decidí acercarme a la tienda para sustituirla por una Fuji X-T20. Trato en persona muy amable y profesional. Espero seguir comprando en el futuro.

    #8279
    Jose MT
    Invitado

    Buenas tardes a todos. Mi experiencia es la siguiente: compré la cámara el viernes 24 (Black Friday). Me llegó un correo electrónico el 27, de FOTOGRAFIARTE, comunicándome que estaba enviada con un código de seguimiento. El 28 no llegó. El 29 usé el código en ASM (en principio esa MRW). Resultado, ERROR “no existe ningún envío con ese código”. Intenté, varias veces, ponerme en contacto con ASM en Cádiz, no descolgaron el teléfono. Llamé a FOTOGRAFIARTE (6:30 horas), me atendieron muy amablemente (siento no saber quién) interesándose y diciéndome que me devolverían la llamada en breve. No lo hicieron pero…a las 8:30 horas (creo que fuera de horas de reparto) llegó el repartidor de ASM. Ignoro vuestra gestión, pero si la hicisteis, y no tengo por qué dudar, fue rápida y eficaz, así que, si ese es el caso un 10, pero…una curiosidad que me gustaría ver resuelta: ¿por qué los manuales de usuario están en inglés y portugués y no en español?, incluso la etiqueta interior de FUJIFILM PREMIUM SERVICE, está en portugués. Así que tengo una cámara preciosa (X-T20) que todavía no he podido probar, por falta de tiempo,… y no tengo diccionario.

    #8290
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jose MT
    Gracias por tu feedback y por compartir tu experiencia de compra con nosotros , en nombre de las agencias de transporte , te pido disculpas por los retrasos que te hayan podido generar, hay que entender que esos dias multiplicamos XT20 los pedidos y envios y TODOS andamos algo desbordados, seguro que algunos de mis compis llamó a ASM , preguntando por tu paquete , y lo que me alegra que apareciera y se te entregará.
    En cuanto a las instrucciones desconozco lo que haya podido pasar, si te aseguro que todas las camaras Fuji X que vendemos, que son afortunadamente muchas, solo provienen de Fuji España y son por tanto producto oficial, puedes contactar en este mail : estudio@fotografiarte.es y solucionaremos el problema mandante unas instrucciones en Español
    Hasta entonces apañate como puedas y disfruta de este pedazo de cámara

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO