Sigma 70-200 2,8 y Nikon 200-500 5,6 o sigma 120-300 2.8

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sigma 70-200 2,8 y Nikon 200-500 5,6 o sigma 120-300 2.8

• Creador
    Debate
    Beni
    Invitado

He estado mirando videos vuestros por youtube y después de mirar y mirar y mirar, creo que haré una buena elección con este objetivo. Yo me dedico no profesionalmente a la fotografía deportiva en exterior la mayor parte ya que hago fotos de hockey hierba y ahora que voy a renovar el equipo con una Nikon D500 ya que la D850 tendría que cambiar hasta el ordenador, había pensado en un principio un sigma o tanrom 0-200mm 2.8 y completarlo con un Nikon 200-500 f5.6 o con un sigma 150-600mm sport pero creo que si voy directamente al sigma 120-300 f2.8 tendré todo en uno. Si también me pudierais aconsejar un poco para no liarla con una inversión tan grande para mi os lo agradecería. Gracias y un saludo.

Beni.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Beni, gracias por seguir nuestra actividad en YouTube, uno intenta dar toda la INFO que puede, para que os equivoquéis lo menos posible y si rematáis comprando en nuestra casa , mejor que mejor……
    Comprar una Nikon D500 para fotografía deportiva es un primer gran acierto, para mi es la mejor dentro de su especie, un AF veloz y preciso y con una calidad barbara…
    Y si de Teles, se trata el Objetivo Sigma 120-300mm f2.8 es el mejor, igualmente, en su especie además de ser una pieza muy exclusiva ya que no hay otro zoom en el mercado que llegando a esos 300mm , mantenga ese f2.8
    Ademas la actual version Sports, salio hace ya un tiempo a sustituir a la 1ª version, y aun lo afinaron mas de calidad…, yo lo he probado y es una delicia de optica, te encantara
    Con lo que te recomiendo ambas piezas, por cierto podríamos estudiar un buen precio quizas de ambas..lo vemos en privado en estudio@fotografiarte.es

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO