Sigma sport 150-600 vs 60-600

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sigma sport 150-600 vs 60-600

• Creador
    Debate
    Mao
    Participante

Hola, me podeis ayudar en mi decisión ; he usado el sigma 150-600 sport con muy buenos resultados, por determinadas circunstancias ya no lo tengo,y ahora estoy pensando en comprar el sigma 60-600 sport. querría saber si es mejor este último que el 150-600 sport o debería comprar el mismo que tenía, he leído que el 60-600 es más nítido y tiene mejorado el estabilizador, sería para montarlo en una Nikon d850

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Mao
    Si quieres puedo mandarte una unidad DEMO del Sigma 60-600mm y sacar tu tus propias conclusiones, aunque si quieres mi opinión éste objetivo esta un escalon por debajo a la calidad del Objetivo Sigma 150-600mm Sport que dicho sea de paso dentro del mundo de los objetivos zoom que lleguen a estas distancias de Tele 600mm, es el mejor del mercado con diferencia
    Más nitidez y mejor contraste es lo que te puedo decir adelantar , peor como existe la opcón de prueba, ésto seria lo mejor

Mao
    Participante

Gracias Mario por tu opinión, me confirmas mis pequeñas dudas, ya he usado el 150-600 sport y me encanto, creo que con la d850 forman un buen conjunto para fauna, yo tenía la d500 y por circunstancias personales ya no la tengo, así quiero acompañar este objetivo con un modelo full frame como la d850 que me dará mucho juego en ambientes Exteriores, viajes y condiciones climáticas adversas, ya que tengo mis dudas con los modelos sin espejo Z, en cuestión de robustez, durabilidad y que creo que aún están bastante verdes estos modelos, si quieres aportar alguna opinión sobre el tema soy todo oídos, gracias

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Mao, el tema es que la D500 aun no existe en la serie Z, acaban de presentar la Nikon Z5 ,

que equivale a la serie D750/S780 y SI quizas esten algo mas verdes, pero la apuesta del fabricante, tal cual explico en el video , con ese esfuerzo por sacar muchos y buenos objetivos
    Y ojo, la Nikon Z7 , si que la veo al nivel de calidad qeu una D850 , algo más endeble, pero por calidad , llega a dar ese nivel
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO