Sony 6500 o fuji xt3

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony 6500 o fuji xt3

• Creador
    Debate
    Azulrojo
    Participante

Hola Mario estoy pensando en comprarme una sin espejo pero dudo entre la Sony 6500 o la fuji xt3,la querría para fotografía social y en situaciones de poca luz,en plan aficionada,también haría algo de video pero la quiero sobretodo para fotografía. Tengo una canon 80d,notaría diferencia a mejor con la Sony o la fuji? Gracias Mario.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
    grishka
    Participante

Hola! Me uno a la pregunta, sobre todo para situaciones de poca luz (interiores en iglesias, museos y demás), viniendo de una canon 6D. Gracias.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola amigos,
    Sin duda alguna la Fuji XT3 es la mejor Fuji x jamas construida , y para mi esta por encima en concepto global y en prestaciones a Sony A6500
    Conozco a varios fotografos sociales, que trabajan con Fuji X , empezaron con Fuji Xt1 , pasaron a Fuji XT2, y ya estan con la nueva, según me comentan estan maravillados con esta nueva generación y han mejorado lo que ya de por si era muy bueno.., a esto se le suma una mejor y mas equilibrada relación de objetivos Fuji X, pensados y fabricados para este sensor APSc que esta muy por encima a lo que tiene Sony en montura E para este mismo tamaño de sensor…
    Con lo que mi recomendacion para amos es comprar antes Fuji Xt3 qeu Sony A6500
    Ademas si queréis , podéis probar antes de comprar …..
    Saludos

destino
    Invitado

Buenas

En el titutlo está todo explicado. ¿Donde podria adquirir un cargador oficial de la Fuji XT-3?

Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Destino, lo mejor es ponerte en contacto con mis compañeros de la tienda, info@fotografiarte.es te indicaremos como hacer para que nos puedas pedir el cargador original de Fuji XT3

Azulrojo
    Participante

Gracias Mario

Mario Arias
    Superadministrador

De nada Azulrojo, esto es solo parte del trabajo, el cual tanto amamos
    Un Saludo

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO