Sony 70-200 f4 vs Tamron 70-180 f2.8

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony 70-200 f4 vs Tamron 70-180 f2.8

• Creador
    Debate
    Alfredo Martinez
    Participante

Hola Mario, tengo una Sony a7III y la utilizo con un objetivo versátil como el 24-105 de Sony. Ahora me estoy planteando empezar a completar el equipo. Me gustaría comprar un tele que no fuera excesivamente caro. Dudo entre el Sony FE 70-200 mm F4 G OSS y el Tamron 70-180mm f 2.8 Di III VXD. No sé si la claridad del Tamron compensa el estabilizador y la calidad del Sony. ¿Cuál me recomiendas?
    Muchas gracias. Alfredo Martínez

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Alfredo
    Si esto que preguntas, Sony 70-200mm f4 vs Tamron 70-200mm f2,8, es una duda de ki más interesante y a su vez creo tener clara la respuesta tambien, a mi me parece mejor opción de compra la del Objetivo Tamron 70-180mm f2,8la falta de estabilizador se puede subsanar, peor la falta de luminosidad me temo que no, además po rlo que pude probar de él, me parece un objetivo muy nítido y con una calidad cromática muy buena, OJO el Sony 70-200mm f4 tambien aporta esa calidad , te diría que por igual , pero insisto que para mi es mejor sacrificar estabilización del objetivo ( tu cámara tiene ya de por si un estabilizador que te va a funcionar con el Tamron y , tener la ventaja de un f2,8
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO