Sony a 6300 o Canon M50

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony a 6300 o Canon M50

• Creador
    Debate
    adagt
    Participante

Hola,
    Me quiero introducior en el mundo de la fotografía y después de mucho leer me quedo con una sin espejo por tema de tamaño para viajes. Ahora tengo la duda entre dos camaras, la Sony A6300 o la Canon M50. Si me pudieras ayudar con mi duda te lo agredeceria mucho.
    O si me aconsejas alguna otra..

Gracias

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Respuestas
    Tolo
    Invitado

Hola tengo las dos en que te puedo ayudar

adagt
    Participante

Hola Tolo! Ostras que bien! Necesito que me aconsejas un poco porque estoy muy indecisa. Leo mucho de que la Sony esta ganando mucho en tema cámaras sin espejo pero la Canon me gusta también por tema de ajustes que es más fácil de manejarla. Nose, me gustaria que me aconsejaras sobre tus sensaciones en cada una, manejo, calidad de fotografía, etcétera.

Muchísimas gracias!

Mario Arias
    Superadministrador

Hola
    Desde mi punto de vistas das de lleno, si buscas facilidad de manejo , creo que la Canon EOS M50 es la mejor alternativa que puedas llegar a tener en este sentido , y qeu por otro lado tanto choca con la Sony A6300 que quizas es la antagónica en este sentido
    Pero es cierto que quitando este detalle, no menor, son cámaras que van a darte muchas satisfaciones y con resultados de alta calidad y muy semejantes entre si …
    Saludos

adagt
    Participante

Muchisimas gracias Mario! A ver que hago pero si se que escogiendo alguna de las dos me van a dar satisfacciones no me voy a equivocar.
    Gracias!

Mario Arias
    Superadministrador

Así es , piénsalo y si surge alguna duda mas ya sabes donde contactar ..
    Saludos

adagt
    Participante

Hola Mario! Creo que aun tengo una pequeña duda o una pequeña consulta. He pensado tambien en comprar solo el cuerpo de la camara y optar por un objetivo ya un poco mejor que el del kit de la a6300. Cual me puedes aconsejar o crees el objetivo del kit ya es suficiente?

Muchas gracias!!

Mario Arias
    Superadministrador

Bueno, hay un kit de Sony A6300 que es con el interesante 18-105mm OSS , que bajo mi punto de vista lo aporta todo buena calidad de imagen (es bastante mejor que el 16-50mm) y aporta mucha versatilidad , no veo mejor recomendacion que este Objetivo como base del sistema y luego si podras optar por objetivos fijos o mas luminosos como los Samyang AF, por ejemplo

adagt
    Participante

Muchisimas gracias Mario lo tendre en cuenta!!
    Gracias!!!

Mario Arias
    Superadministrador

De nada esto es solo una parte de nuestro trabajo…, Imagínate si todo lo que hacemos hasta aqui es mucho, que no haremos por nuestros clientes…

Ada
    Invitado

Hola de nuevo! Me gustaria preguntarte tu opinion de la reflex Canon 77d. En principio ya me voy decantando por la sony a6300 pero ahora he visto la reflex Canon 77d y veo que tembien puede ser una buena cámara.

Muchas gracias!

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Ada, sin duda alguna la Canon EOS 77d es una gran cámara también, pero lo 1º que debes de decidir es si una con o sin espejo, yo desde hace ya muchos años apuesto por las ´´sin´´ como no el futuro, sino como el presente de la fotografía… y a la larga, estoy seguro que los sistemas ´´con espejo´´ desaparecerán al menos en las líneas más sencillas
    A no ser que seas poseedora de un gran numero de objetivos y Accesorios Canon EOS que tengas que aprovechar, en ese caso por supuesto te recomendaría EOS 77d, creo que te interesa apostar casí mas por las cámaras sin espejo

Saludos

Ada
    Invitado

Muchisimas gracias Mario por tu paciencia. Creo que lo tengo ya bastante decidio y me decanto por la Sony!

Mil gracias!!

Mario Arias
    Superadministrador

Me alegra saberlo, mis compis te ayudaran con todo el proceso de compra, si hay alguna otra duda nos cuentas
    IMPORTANTE :
    Una vez te registres en nuestra tienda On line como cliente, puedes formar parte del Club Fotografianuta (es gratuito) y de esta manera puedes acceder a descuentos especiales, en este caso llegas a un 3 % Extra
    Saludos

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO