Sony A6000 o A6300

• Creador
    Debate
    Jesús
    Invitado

Buenas tardes noches, estoy pensado en comprarme la Sony A6000 o A6300 pero no se si merece la pena pagar 300 euros mas por tener video 4k y puntos de enfoque, que es lo que creo que solo tiene.
    Merece la pena pagar ese dinero por tener video 4k y mas puntos de enfoque, espero que me podáis resolver esta duda.
    Gracias

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jesús
    Vamos con esa buena pregunta Sony A6000 o A6300
    Sinceramente creo que si no vas buscando una velocidad de enfoque ultra-rápida, que es lo que te da la A6300 , so solo por los puntos de AF, sino tambien por tener ese doble sistema de AF , es decir es capaz de fijar foco más rápido por la detención de fase y de contraste y todo ello ayuda en la fotografía de acción o deportiva
    La otra gran diferencia puede ser el trema de si Full HD o 4K, y te digo que en el 95 % de los casos la calidad FHD es más que suficiente y más a un nivel aficionado …
    Con lo que te recomiendo Comprar Sony A6000 antes que la A6300
    En este video , la dejaba ya muy bien situada hace unos meses atrás …..

Otros hilos de ti interés …

Que cámara decidir: Sony A6300, Sony A6500 ó Sony A7II

Saludos

Jorge Muñoz
    Invitado

Buenas noches, me gustaria solicitaros ayuda y precios. Tengo la cámara Lumix fz200 y estoy contento con ella, pero me gustaría pillar una réflex o evil que me dé algo más de calidad en la imagen final ya que llevo unos años de aficionado a la fotografía y en algunas fotos le falta a mi equipo esa nitidez que dan un poquito más de profesionalidad a la imagen. Que equipo me recomendarías para un presupuesto de unos 900€-1500€ aproximadamente para un mayor uso en fotografía? Me gustaría algo que tuviera rango en zoom y mucha mayor nitidez en la foto final y con buen comportamiento en nocturna

Muchas gracias de antemano

Jorge Muñoz
    Invitado

He visto la a6300 18-105. Ese q es el objetivo G oss que tiene estabilizador,no?

Se me va un poco de precio, no hay algún descuento promocional para la ayuda final? Jejejejeje ?

Por otro lado es posible poner la factura a nombre de empresa? Me interesa fiscalmente en vez de que vaya a mi nombre.

Muchas gracias por la ayuda y por tu gran aporte de información vía foro, YouTube etc.

Gracias. Espero respuesta

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jorge , gracias c tus palabras !!!
    Decidí fusionarte en este hilo que por un lado guarda relación y por otro lado si esta Compra de Sony A6300 se te escapara un poco de precio y quisieras contempalr la compra de A6000…. (aunque está Sony A6300 esta mas barata que nunca y dentro de tu abanico de precio..) y el Objetivo 18-105mm cumple con lo que pides igualmente de mayor rango de zoom , además de ofrecer una muy buena calidad de imagen ( mas que tu Bridge FZ200) y si esta óptica está con estabilizador OSS incorporado, es uno de los kits más elegidos para los amantes del video , se que no le das quizas la importancia como a al foto, pero la combinación para foto tambien es muy buena……Aunque quizas yo me quedaria con el nuevo Kit de Sony A6300 +18-135mm mas zoom y pienso mas adecuado para el tema FOTO

Si podemos facturar a nombre de Empresa, la propia tienda On Line te lo permite… sin problema por esto tampoco

Ya me contaras….

Saludos

Juanjo Fernández
    Invitado

Hola Mario,

en primer muchas gracias por tu vídeo, me ha resultado de mucha utilidad.

Estoy buscando una cámara evil para sustituir mi NX1000, uso la cámara sobre todo cuando voy de viaje.

Me encuentro con la duda de comprar la A6000 o la A6300. Teniendo en cuenta de que hay una diferencia de 300 euros entre ambas, ¿crees que sigue siendo interesante la Sony a6000? ¿O a la altura a la que estamos debería comprar la 6300?

Gracias Mario

Mario Arias
    Superadministrador

Me alegra saber Juanjo que te sirvio de ayuda el video de la A6000 , y entiendo a la perfección que te haga dudar comprar esa Sony A6000 o comprar Sony A6300 , ésta última bajo d eprecio recientemente y se puso a uno muy interesante , y desde luego si piedes hazlo, su sistema hibrido de AF y prestaciones en video , son muy superiores a Sony A6000 y aunque muchos usuarios principiantes esto quizas no lo valoran tanto , en tu caso creo que los vas a agardecer
    Además nunca fue tan barato comprar Sony A6300

Saludos

Candela
    Invitado

Hola! Mi idea es hacer video de naturaleza y entrevistas. Los precios e inflación en Argentina tienen a la A6000 y 6300 a un precio elevado. Por eso estoy evaluando si realmente merece la pena gastar la diferencia e ir por la 6300. Tengo lentes Nikon AF-S 35 mm f1.8 y AFS 55-200. Mediante un adaptador existirá la posibilidad de utilizarlo con la Sony?

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Candela
    Es mejor opcion la A6300 , tal cual indico en este post por el tema del AF , y lo qeu de antemano te digo que no funciona demasiado bien, y menos con objetivos Nikon es los adaptadores de montura, de hecho en este otro hilo expongo el porque no invertir en ellos
    Con lo que debes de mentalizarte en comprar algun kit como estos de Sony A6300 + 18-105mm
    Saludos desde España

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO