Sony a6000 vs Olympus M10 Mark III vs Canon M50

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony a6000 vs Olympus M10 Mark III vs Canon M50

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Buenas Tardes,

Como muchos otros en este foro, sigo dudando entre las OMD EM5 Mark 2, la OMD EM10 mark 3 (que ya la he dejado de lado tras leer en el foro), la Eos M50, y sony Alpha 6000 para seguir aprendiendo en fotografia (no uso video). La camara que tengo actualmente es una sony bridge dsc – HX300 . Fotografia en general de paisaje, deporte y algo de retrato
    Tengo varias dudas:
    – Las olympus son las que menor sensor tienen. Lo notaremos?
    – La olympus me parece muy para fotografia manual por tener los controles a mano
    – La eos M50 me parece que no tiene controles adecuados, pero parece podria tener una mas amplia opción para nuevos objetivos.
    – Sony, parece la mejor opcion en cuanto a sensor, y es la que tenia en mente, pero comentabas que sony las esta dejando de lado…

Gracias!

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola
    Bueno, es importante mentalizarse que NO EXISTE LA CÁMARA PERFECTA siempre lo digo, porque a veces se entra en un bucle imposible de salir, jejeje, bueno en cuanto al tamaño del sensor Micro cuatro tercios Vs APSC veras que hay mucho escrito y nadie aun me ha demostrado nunca que rinde más los APSc vs M4:3, con lo qeu en ese sentido yo no descartaria a las Olympus que es la que mayor solución te va a aportar a nivel de objetivos es el sistema mas evolucionado en ese aspecto
    Con la EOS M50, puedes tener tambien esos controles manuales y podrias manejarte mas menos como las Olympus y Sony estan mas especializadas en video, a mi quizas no me gusten tanto como las otras tres, pero si tengo claro una cosa elijas la qeu elijas, SEGURO, vaq a cumplir tus espectaivas creadas, conozco a un monton usuarios de estos modelos, felices con sus cámaras y resultados
    Salu2

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.