Sony A6000 vs olympux m10 mkIII

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony A6000 vs olympux m10 mkIII

• Creador
    Debate
    Antonio
    Invitado

Soy totalmente novato en esto de la fotografía pero me gusta mucho y quiero aprender, así que me he decidido a comprar un cámara EVIL.
    Estoy entre estas dos:
    – Sony A600
    – Olympus OM-D E-M10 Mark III

En principio sería para usarla con el kit de serie. Y lo que más me interesa es hacerle fotos a los niños, que nunca se quedan quietos, y para eso no vale cualquier cámara. La oly es bastante más cara pero después he escuchado que los objetivos de la sony son muy caros, no sé…

¿Cuál me vendría mejor?

Gracias de antemano.

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Antonio , aunque la Sony A6000 es una de mis camaras preferidas y explico el porque Aqui
    Por estar recien aparecida y quizas por su diseño , a dia de hoy me quedaría con la Olympus OMD EM 10 mark III quizas te aporte ese plus de velocidad de AF que necesitas para poder coger a los niños….
    Y si, la gama de Objetivo compatible del sistema Micro Cuatro Tercios es mayor y mas barata que los de Sony , con lo que creo qeu a la larga el sistema de Micro Cuatro Tercios te vendra mejor para complementar el equipo

Hasta el Día 20-11-17 , Podemos financiar tus compras hasta tres meses sin intereses ..

Antonio
    Invitado

Muchas gracias por la respuesta. Sí que creo que la m10 la disfrutaré más, aunque aun estoy dándole vueltas, tu ayuda me ha servido mucho.

Mario Arias
    Superadministrador

Me alegra saberlo Antonio
    Es parte de mi trabajo, el cual hago siempre encantado
    Te apunto otro dato , hasta la próxima semana, vas a poder ver un precio .., ´´Muy Especial´´ de Olympus OMD EM10 Mark III con lo que puede ser buen momento para comprarla ….
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/1034-olympus-omd-em10-mark-iii-camaras-olympus

Daniel