Sony a6000

• Creador
    Debate
    Gonzalo
    Invitado

Buenos días, estoy pensando en regalar una cámara a mi mujer. La usa básicamente para viajes y para hacer alguna foto a nuestro hijo. He visto que esta cámara está bien calidad precio. Quería saber si puedes aconsejarme en si es buena elección. Si que es verdad que la usará bastante, pero no es ninguna profesional como para irme a modelos superiores como podría ser la 6300, pienso que no la sacaría todo el rendimiento posible.

Gracias.

Un saludo.

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Gonzalo
    Sin duda alguna elegir Comprar una Sony A6000 es una decision muy acertada, al punto que en esta VideoReview , la ponia como la más interesante ….

Y aunque tiene unos meses atrás la publicación del mismo, creo que los argumentos siguen siendo muy válidos
    Por otro lado , en eta secuencia de Hilos :
    https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/buscar/Sony+A6000/
    Verás como las comparo con otros modelos semejantes y la A6000 siempre sale muy bien parada, por eso aun mas me reitero con la recomendacion , para un uso mas amateur, no veo demasiado sentido subir a la A6300 y creo que las prestaciones y calidad de la A6000 son mas que suficientes….
    Por último el Kit de la Sony A6000+16-50mm incorpora a hora de Promocion el estuche y la memoria sin cargo

Gonzalo
    Invitado

Gracias por tu comentario Mario.
    Decidido, esta misma semana te la encargaré y aprovecho el descuento y el regalito de la tarjeta y funda.
    Aprovecho para darte la enhorabuena por el blog. Gran trabajo y paciencia.

Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Gonzalo a ti, al fin y al cabo esto es solo parte de la venta, al menos de la manera que tengo yo de entender la misma
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/
    Disfrutala y sabes que estoy x aquí siempre que me necesites
    Abrazos

Gonzalo
    Invitado

Me llegó el jueves a casa. Este fin de semana se la daré a mi mujer y ya iré contando experiencias.
    Por cierto, el envío muy rápido y perfectamente embalado. Un 10 para vosotros.

Gracias por todo.

Mario Arias
    Superadministrador

Me alegra saberlo Gonzalo , es una buena compra y seguro que le encanta, ya me contarás ……

Saludos y Mil gracias x confiar en nuestros servicios

PATRICIA
    Invitado

Buenos días, llevo mucho tiempo pensando en coger esta cámara pero no termino de decidirme.(La Sony a6000)
    Estoy dudando entre esa, la Olympus EM10 y la sony A5100.
    Ahora mismo estoy probando la Olympus y me está gustando bastante, haciendo pruebas de momento en modo automático pq tengo que ir aprendiendo. Parece que satura un poco las fotos, pero supongo que esto será cuestión de ir jugando con el menú y corrigiendo. El defecto que le veo es el peso, pq yo quiero llevarla prácticamente siempre conmigo.
    Vengo de una Reflex y muchas veces la dejo en casa por lo que pesa y lo que me abulta.
    Por eso estaba pensando en las dos cámaras Sony. Las fotografías que hacen ambas son similares? Notaré mucha diferencia con la Reflex?
    Probé la Sony a5000 y no me gustó, la calidad de las fotos no era nada buena.
    Espero que puedas ayudarme.
    Muchas gracias!

PATRICIA
    Invitado

Tambien he estado mirando la Olympus PL9 o la PL8, que te parecen estas?
    son mejores de la M10?
    GRACIAS!

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Patricia, sinceramente, a estas alturas, no concibo ninguna cámara digital ´´moderna´´ la cual no tiene visor a nivel de ojo….. por eso descartarlas a priori…
    https://www.fotografiarte.es/catalogo/555-olympus-pen
    Son buenas cámaras , pero es un hándicap en su contra el no contar con ese visor
    saludso

David
    Invitado

Buenos días Mario,
    Estoy planteando la compra de un segundo cuerpo para complementar mi a7iii (comprada en vuestra web y hasta ahora muy contento con ella). El uso sería exclusivamente para fotografía (naturaleza, paisaje, excursiones, algún retrato…). Tengo en mente la a6000 o ir a por la a6100 ya que es su sucesora (busco una cámara «pequeña»). Pero no sé si hay mucha diferencia en calidad fotográfica como para invertir más dinero en la nueva a6100 o si con la a6000 sería suficiente. A la larga le iría añadiendo algún que otro Sigma, veo que hablan maravillas de ellos. Como te comento, busco buena calidad de imagen, ya que a veces será la que lleve conmigo para no ir cargado cargado con la a7iii y todos sus objetivos, no quiero perder mucho con respecto a la FF.
    Estoy abierto a otras sugerencias.
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo.
    Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola David, yo me centrará más bien en la Sony A6100, en este caso ese sato generacional, SI, que se nota y mejora en casi todo a la A6000, sobre todo en sensor, procesados y velocidad de AF, con lo que creo que esta Sony A6100 puede cubrir perfectamente esas necesidades qeu vas buscando y te permitirá ir muy ligero y cómodo con ella
    Saludos

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO