SONY A6100 Blog

Etiquetado: 

  • Creador
    Debate
  • #17615
    Juan
    Invitado

    Hola buenas tardes

    Me llamo Juan y tengo ciertas dudas o quisiera recomendaciones para la Sony a6100, compraré esta cámara para hacer video blog y me gustaría saber cuál son los mejores lentes: 1 para blog, 1 para fotos de cerca y el otro para fotos de lejos? Solo que mi presupuesto no es mucho y no tendría para comprar los lentes más caros de Sony o quisiera saber cuáles lentes de Sigma.

    Otra pregunta qué micrófono puedo comprar para ponerlo y si ocupo una zapata para poner el micrófono al lado y no que me tape la pantalla.

    Y la última pregunta sería que estabilizador puedo comprar que vaya con todo lo demás y lo ocuparía más para el blog.

    Sin más por el momento me despido

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #17629
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hoal Juan
    Comprar Sony A6100 o Sony A6400 son dos de los modelos mas vendidos para este fin
    Quizás el esfuerzo a esta última sea mas interesante
    Puedes poner un micro encima en un lateral de la camara, para ello has de ayudarte de una regleta o jaula en la que te permite hacer esto sin problema
    Los estabilizadores de la marca Zhiyun V2 y Crane + , van muy bien para esta serie de cámaras, en el link que te pase de A6400 los ves configurados
    Saludos

    #17643
    Juan
    Invitado

    Hola me fui por la Sony a6400 pero soy muy nuevo en el mundo de la fotografia mi pregunta el lente 55-210 de sony sirve para la naturaleza para tomar fotos a larga distancia y para deportes como ejemplo un partido de futbol ?

    #17675
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Juan
    Así es este Objetivo Sony 55-210mm estaría bien para ese fin de fotos de Naturaleza, donde el objetivo sea acercar la imagen y en esa linea tienes tambien una opción
    con el más nuevo y potente Objetivo Sony 70-350mm
    Puede interesarte tambien este link
    Objetivos para Sony A6000 / A6100 / A6400
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.