Sony a6400 + Canon 50mm f/1.8, ¿merece la pena comprar un adaptador?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony a6400 + Canon 50mm f/1.8, ¿merece la pena comprar un adaptador?

Etiquetado: 

  • Creador
    Debate
  • #15711
    RichPV
    Participante

    Buenas tardes, soy usuario amateur y me estoy planteando cambiar poco a poco mi equipo actual. Ahora mismo tengo una Canon 80D y de objetivos un 15-85mm, un 50mm f/1.8 (ambos de Canon) y un Irix 15mm f/2.5 (para paisajes y nocturnas). Mi objetivo final sería tener 2 cámaras: una para viajes, sesiones fotográficas en plan cámara de apoyo, timelapses…; y otra para cosillas más concretas (paisaje, nocturnas, sesiones fotográficas…)

    El caso es que busco algo similar a la 80D y la Sony a6400 me tienta mucho por su precio y peso (me fastidia un poco que no tenga visor pero bueno), además de que creo que le da mil vueltas en cuanto al funcionamiento del enfoque y velocidad. Pero me gustaría poder aprovechar mis objetivos aps-c y no sé si merecería la pena comprarme un adaptador o mejor venderlos y comprarme otros (en esto no sé si ganaré en cuanto a calidad o si me quedaría igual).

    ¿Cuál es vuestra recomendación? ¿Merece la pena el cambio? Y si me recomendáis comprarme otro 50mm, ¿cuál me recomendaríais para la Sony?

    Muchas gracias,

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #15735
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Amigo , Los sistemas sin espejo, llevamos años advirtiendo, son mejores que los sistemas sin espejo,
    Canon y Nikon, que lideraron el mercado durante años, tambien lo sabían, pero querían mantener ese liderazgo a base de ççestirar´´ esos sistemas con espejo, pero la intervención de marcas como Sony o Fuji, les han cortado su plan, y han tenido que reconducir su estrategia
    La Sony A6400 es un buena opcion y OJO Si tiene visor a nivel de ojo , en el tema del AF, yo la considero ´´La más rápida del Oeste´´

    Nuestro colaborador Garci, tambien hizo una interesante review de ella :

    En cuanto al adaptador, tienes una opcion relativamente barata como el el Sigma MC11 aunque siempre tiene algo de lentitud en el AF y yo no soy muy partidario de recomendarlos, y siempre me gustan mas las ópticas nativas
    Si hay mas dudas … ya sabes
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.