Sony a6400 o Nikon d7500

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony a6400 o Nikon d7500

• Creador
    Debate
    javier123
    Participante

Buenas tardes:
    En unos días quiero comprar nueva cámara, después de mucho trastear por internet y en este foro, han llegado a la final estas dos cámaras Sony A6400, y Nikon D7500.
    La verdad es que me atraen bastante las dos, de ambas me atraen sus buenas especificaciones, se inclina la balanza muy levemente a favor de la Sony, pero no termino de decidirme.
    La quiero para fotografía y vídeo, campos en las que las dos se desenvuelven bien.

A ver si me podéis pegar un último empujon hacia una de ellas por vuestra opinión.

Muchas gracias por vustra ayuda

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Javier
    Si profundizas en el foro, verás que llevamos muchos años, recomendando cámaras sin espejo, con lo que creo que entre Sony a6400 o Nikon d7500 te recomiendo comprar Sony A6400 siendo la Nikon D7500 una magnifica cámara tambien, pero creo qeu el sistema en si es mejor qeu carezca del espejo, esto en el mundo video te va ayudar a conseguir mejores AF y en esto precisamente la Sony le gana por goleada a la Nikon
    A partir del 20-11-20, el Kit de Sony A6400 con 18-135mm , saldrá por 999 € , es una oferta puntual y se acabaran muy pronto, peor es una buena opción

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO