Sony A6400 o Sony A7000

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony A6400 o Sony A7000

  • Creador
    Debate
  • #14478
    Mario Arias
    Superadministrador

    Nuestro amigo Santiago, nos pregunta vía mail….
    Hola Marío, después de vender mi nikon D5500, quiero mejorar el equipo fotográfico, para vídeo suelo usar una Lumix GX80, aunque va regular de autofoco; mis marcas de siempre han sido Nikon y Panasonic, muy contento con ellas, pero ya mis trabajos me van exigiendo dar un salto de calidad. Soy diseñador gráfico y hago absolutamente de todo, desde retratos, catálogo de producto online, lonas gigantes etc… hasta Spot publicitarios o grabación de vídeo en eventos como teatro y demás etc. Así que necesito una cámara para todo.

    Lo que más me interesa mejorar es el tema iso, ya que hago mucha foto y vídeo en interior.

    Tenia pensado dar el salto a FullFrame, pero la verdad es que siempre he estado muy cómodo en apsc por el tamaño de cámara y lente; esta Sony a6400 me gusta mucho en todo, autofoco, mejora en color, se supone que sin calentamiento al grabar, sin límite de grabación, iso mejorado y con esa pantalla reclinable; solo le falta el sensor estabilizado, hubiese sido perfecta para mi con el estabilizador; quizás la posible A7000 si lleve todo eso y dicen que es posible que este al caer.

    Así que ahora mismo estoy en un mar de dudas.

    OPCIÓN A-Sony A7 III, he podido probarla gracias a vuestro préstamo por unos días, muchas gracias por ello y además con urgencia me hicisteis un favor para tenerla el finde, sois los mejores. Es una gran cámara pero tengo sensaciones agridulces, no he tenido mucho feeling, sobre todo en los colores y menús y es de esas cámaras que llevan tantas cosas que te asusta manejarla de inicio, quizás sea acostumbrarme a Sony. Porque ahora mismo tengo bastante claro que es Sony la que tiene el sistema más variado y potente en mirrorles, así que mi cambio seguramente sera a Sony si o si.