- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por .
-
Debate
-
Buenas!
Hace tiempo que sigo este foro y vuestro canal de Youtube y, al final, me he animado a registrarme.
Actualmente tengo una Nikon D7200, la cual me ha dado buenos resultados, pero se me queda un poco corta. Aunque no soy fotógrafo profesional, últimamente me han salido varias oportunidades de hacer fotografía de obras de teatro, lo cual implica que en muchas ocasiones se buscan primeros planos y en general el entorno es bastante oscuro.
Por otra parte, además de la parte de fotografía como tal, también necesito poder grabar vídeo con buena calidad. En resumen, me interesa una cámara con las siguientes características:
- Buen sistema de enfoque y seguimiento (por el movimiento de los actores)
- Buen comportamiento con ISOs relativamente altos
- Grabación de vídeo de buena calidad, también con un buen enfoque
- Una batería que proporcione mínimo una hora de vídeo asegurada
Con todo eso en mente, me llaman bastante la atención las cámaras Sony en formato APS-C, concretamente la a6400 y la a6600. Además, me llama mucho la atención el trio de objetivos sigma (16 mm, 30mm y 50mm) con apertura 1.4 para sony montura E, que me parece que tienen una calidad muy alta. Por otra parte, he visto la recientemente anunciada fuji x-T4, que también tiene buena pinta. También me llama mucho la atencion la A7III, pero su limitación de 30 min en video y el precio de los objetivos FF me hace pensar en descartarla.
Algún consejo?
Gracias!!!
- Debes estar registrado para responder a este debate.