sony a6500 vs Olympus E-M5 Mark II

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas sony a6500 vs Olympus E-M5 Mark II

• Creador
    Debate
    dsukiennik
    Participante

hola, queria saber cual de estos cuerpos me recomendas, si quiero incunsionar en la fotografia nocturna.
    A partir de cual iso se empiezan a ver los granos?
    Saludos,
    Dario

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
    dsukiennik
    Participante

Y de paso, si puedo estirarme hasta una e-m1 Mark III tiene sentido hacer ese salto de calidad ? teniendo en cuenta que soy aficionado a la fotografía.
    Todo esto siempre pensando en la fotografía nocturna
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola dsukiennik
    Creo que en este caso tengo muy claro , que es mucho más fácil recomendarte Comprar Sony A6500 antes que Olympus OMD EM5 Mark II , es más moderna 4k, y quizas mejores prestaciones en video …… sin embargo , teniendo en cuenta lo que planteas de realizar fotografía nocturna ( quizas ahí la mejor marca para realizar este tipo de fotos pasa pro Olympus) y sobre todo el super precio actual de las OMD EM5 II , me hace invertir mi opinion y te diría que te fueras a comprar esta Olympus , el resultado fotográfico va a ser muy bueno y vas apoder hacer unas inmejorables fotos nocturnas …………

dsukiennik
    Participante

Muchas gracias por la respuesta Mario, voy a hacer el esfuerzo para llegar a la em1 mark II
    Saludos !

Mario Arias
    Superadministrador

Eso es una muy buena decisión , te recuerdo , Una vez te registres en nuestra tienda On line como cliente, puedes formar parte del Club Fotografianuta (es gratuito) y de esta manera puedes acceder a descuentos especiales, en este caso llegas a un 12 % , además qeu podemos financiar tus compras con los clásicos 12 meses sin intereses
    Saludos

bike13
    Participante