sony a6500 vs Olympus E-M5 Mark II

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas sony a6500 vs Olympus E-M5 Mark II

• Creador
    Debate
    dsukiennik
    Participante

hola, queria saber cual de estos cuerpos me recomendas, si quiero incunsionar en la fotografia nocturna.
    A partir de cual iso se empiezan a ver los granos?
    Saludos,
    Dario

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
    dsukiennik
    Participante

Y de paso, si puedo estirarme hasta una e-m1 Mark III tiene sentido hacer ese salto de calidad ? teniendo en cuenta que soy aficionado a la fotografía.
    Todo esto siempre pensando en la fotografía nocturna
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola dsukiennik
    Creo que en este caso tengo muy claro , que es mucho más fácil recomendarte Comprar Sony A6500 antes que Olympus OMD EM5 Mark II , es más moderna 4k, y quizas mejores prestaciones en video …… sin embargo , teniendo en cuenta lo que planteas de realizar fotografía nocturna ( quizas ahí la mejor marca para realizar este tipo de fotos pasa pro Olympus) y sobre todo el super precio actual de las OMD EM5 II , me hace invertir mi opinion y te diría que te fueras a comprar esta Olympus , el resultado fotográfico va a ser muy bueno y vas apoder hacer unas inmejorables fotos nocturnas …………

dsukiennik
    Participante

Muchas gracias por la respuesta Mario, voy a hacer el esfuerzo para llegar a la em1 mark II
    Saludos !

Mario Arias
    Superadministrador

Eso es una muy buena decisión , te recuerdo , Una vez te registres en nuestra tienda On line como cliente, puedes formar parte del Club Fotografianuta (es gratuito) y de esta manera puedes acceder a descuentos especiales, en este caso llegas a un 12 % , además qeu podemos financiar tus compras con los clásicos 12 meses sin intereses
    Saludos

bike13
    Participante

Hola! Me gustaría renovar mi equipo actual, una nikon d3300 de la que ya me he deshecho, mi nivel es principiante medio me gusta todo tipo de fotografía pero sobre todo, retrato, paisaje naturaleza, algunos deportes algo de foto nocturna un poco de to.Los modelos que estoy barajando son la nueva sony a6600, oly omd 5 mark ii, estas son las que mas me convencen aunque tambien estoy viendo la oly omd em1 mark ii y la lumix g90.Mi idea es comprar cuerpo y un 50mm 1.8 para empezar y en un par de meses un 70-300 o algo de estilo.Como podeis ver me quiero pasar a mirrorless y con estabilizador en el cuerpo. Cual creeis que es mejor y cual se adaptaría mejor para lo que quiero hacer? Cual me aconsejáis? Gracias un saludo

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Amigo, te fusione en este hilo, en el cual hablábamos de la Sony A6500 vs Olympus E-M5 Mark II si bien es cierto que en breve tendremos casi, que actualizar el titulo, ya que en ambos casos hay evolución de producto , La Sony A6500 evoluciona a Sony A6600 , en este vídeo, reflesionaba sobre esta evolución :

Y en el caso de la Olympus OMD EM5 Mark II aun no podemos hablar oficialmente de esa evolución a OMD EM5 Mark III , pero es cuestión de días ……
    En todos los casos, viniendo de una Nikon D3300 , el salto va a ser grande y las mejoras ostensibles, siempre que existen esas ´´evoluciones´´ las cámaras que se quedan ´´viejas´´ se convierten en una de las mejores opciones, ya que te las encuentras a precios muy ventajosa
    En cuanto a ventajas de las Olympus, pasan por tres caracteristicas, mejor estabilizador y sistema de limpieza del mercado y una gama de objetivos muy superior, la Sony quizas te resuelva mejor en video, como ventaja mas significativa
    Si hay mas dudas, ya sabes …. a seguir preguntando

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO