Sony a6500

• Creador
    Debate
    Silvia
    Participante

Buenas tardes, me gustaría saber si la Sony a6500 sería una buena opción para fotografía. En definitiva, me decanto por ésta por el estabilizador incorporado en su cuerpo. Entre mis opciones también tengo en consideración la Fuji xt-30 o incluso las anteriores de la gama Sony alpha.
    Creéis que es buena opción la Sony a6500?. La cuestión es que entre la 300-400-500 hay una diferencia de precio mínima y me gusta mucho la idea del estabilizador.
    Gracias!!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Silvia, la Sony A6500 es una muy buena opción, pero ojo es un modelo descontinuado y es un modelo que desde Noviembre 2019, ya no hay Stock al menos en el canal oficial de cámaras, con lo que Sony España y por ende Sony Europa, no tiene Stock, si alguien esta ofreciéndote este modelo en la actualidad es posible que sea stock B ( con taras y proveniente de mercado asiático, o lo que es lo mismo sin garantía oficial, dicho todo esto tienes la opcion d comprar Sony A6600
    Que es el modelo al que viene a sustituir la A6500 y si quieres otra opcion en la marca Fuji pero no quieres descartar el tema del estabilizador, la liquidación de Fuji XH1 ( que si que tiene estabilizador) es muy interesante modelo tambien y algo mas barata que la Sony
    Míralo y si hay más dudas nos cuentas
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO