Sony a6600 + LA-EA5 + objetivos antigua montura a

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony a6600 + LA-EA5 + objetivos antigua montura a

Etiquetado: 

• Creador
    Debate
    cj69
    Participante

Buenas tardes. Tengo como equipo actual una Sony a77 II que la pobre esta en las ultimas. Como no quiero/puedo cambiar todo mi equipo (Tokina 11-16 f2,8; Tammron 70-200 f2.8; Sony 17-50 2.8; Minolta 50 f1,4.. etc) creo que mi única opción es la a6600 con el adaptador EA5. Me gustaría opiniones de primera mano porque veo muy pocas y casi ninguna en castellano. No se si porque apenas tiene nadie esta configuracion o porque no funciona con una calidad que merezca la pena.
    Muchas gracias y buena luz para todos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Cj69, así es , no es de las combinaciones mas vistas, la montura A ( antigua Minolta), Sony no la llevo al punto deseado, y todo el éxito actual de la montura E, no se produzco con la montura A
    No obstante la Sony A6600 es una magnifica compra y un gran equipo y la compra del adaptador , te servirá como solucion intermedia y a medio plazo, iras migrando a las ópticas de la montura E que hay muchas y variadas
    Saludos

cj69
    Participante

Ahora la duda es  teniendo en cuenta que le voy a dar un trato exigente y los rumores de una próxima Apsc con cuerpo por decirlo de alguna forma mas profesional si no sera mejor esperar a ver que saca Sony en el plazo de un par de meses que le calculo de vida a mi a77II

Mario Arias
    Superadministrador

Si, esto siempre es una cosa que se debe de contemplar, incluso a lo mejor en menos tiempo podemos tener noticias de esa nueva Sony APSc, es una buena idea en este caso quizas esperar

Todos los jueves a partir de las 18.30 H podemos hablarnos y profundizar en esto
    en directo en Twitch, no te lo pierdas

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO