SONY A6600 o A7iii

• Creador
    Debate
    suuuignasi
    Participante

Buenas, llevo ya un tiempo buscando nueva cámara de fotos y al final me he decantado entre una de estas dos pero no me decido con cual. Mi principal interés es hacer fotografiara de deporte, retratos y paisaje, tema vídeo no lo toco prácticamente.
    De primeras me compraría un objetivo todo terreno hasta poder adquirir los que quiero mas especializados. En el caso de la a6600 me compraría el sony 18-105 f4 y en el caso de la a7iii me compraría el tamron 24-200 2.8-…
    Tengo dudas en cuanto si la a6600 con este objetivo para tema deportivo en pabellones como es el balonmano aun con el ISO se vería ruido para sacar buena luz, ya que con la sony a7iii va sobrada de ISO. Otra parte que influye es el dinero ya que la a6600 la encuentro por unos 350 euros mas barata y a la larga en tema objetivos también me ahorro un poco de dinero, estoy bastante indeciso…

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola de suuignasi
    Aunque te contestaré por escrito en unos días, hoy (30/09/21) , a partir de las 18.30 H , arrancamos un nuevo directo en nuestro canal de Twitch, por si te animas y lo hablamos en el propio directo

Mario Arias
    Superadministrador

Hola de nuevo Suuignasi, lo trate en el último directo, y aun siendo un fiel defensor de los sensores ´´pequeños´´, antes los de APSC, es cierto que si vas a realizar fotos, en esos ambientes de poca luz, un Full Frame te va a dar mas juego y mejores resultados, la oferta actual de Sony A7III con su plan renove incluido ( aunque no nos dejes la cámara que ahora tengas, te vamos a poder aplicar esos -200€) y si unimos el kit de A7III + Tamron 28-200 te recomiendo la compra de ésta última
    Saludos

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO