Sony A7ii Vs Sony a6500

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony A7ii Vs Sony a6500

  • Creador
    Debate
  • #16269
    Amparo
    Participante

    Hola! Quiero pasarme al lado oscuro. Era poseedor de una 80D con un 50mm STM pero la verdad que quiero alguna cosa más compacta y resultona. Tengo un presupuesto de 1000€ para el cuerpo y me gustaria saber que camara me podeis recomendar! El objetivo lo tengo claro un Samyang bien pequeñito como el de 35mm o 45mm.

    Principalmente voy a darle un uso bastante versátil, sobretodo para viajar y salir por el monte, hacer fotografías de calle, algún retrato y nada de video. No soy un usuario profesional y simplemente la quiero por amor a la fotografía.

    Lo que me hace dudar es cual de las dos me puede dar mejor nitidez, calidad y con el tiempo tarde más en desfasarse y pueda durarme años!

    Gracias,
    Amparo

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #16314
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Amparo, yo desde luego me iría a por la Sony A6500 creo que una cámara con sensor Full Frame, no te es necesario para nada y siempre es mejor y mas pequeña esta A6500 que la Sony A7II y con respecto a los objetivos Samyang que nombras , es una buena opcion , eso si ten en cuenta que puestos en la A6500, su distancia focal aumentará a 50mm y a 70mmmm
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.