- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por .
-
Debate
-
Hola a a todos, necesito comprar una cámara que grabe en 4k pero no entiendo mucho de fotografía y necesito vuestro consejo.
Sobre la Sony casi todo lo que veo es bueno, se del problema de calentamiento, se que la batería no dura mucho y se el problema que tiene del Efecto gelatina. a pesar de esto, sigo creyendo que esa buena opción para mi pero es aquí cuando necesitaría que me aclaraseis algunas dudas que tengo.
1.- Después de ver cientos de videos realizados con la sony he apreciado que todos los videos tiene un color cinemático y esta bonito pero…¿Esta cámara no se puede poner para grabar con el color real? como el color de la Lumix por ejemplo. Es que veo muchos videos con los cielos quemados. no se si me explico.
2.- Por ultimo y teniendo en cuenta que no me puedo gastar mas de 1200. que opciones de objetivos podría tener para llevarme la cámara, el Zhiyun Crane M y una tarjeta SD. he visto varios videos hablando muy bien del kit con el Sony 18-105mm, pero se me va de precio.:(. El otro día leí un comentario que decía «Ademas del 16-50 he comprado el Sigma 30mm 2.8 y el salto en calidad es enorme.» ¿Yo podría trabajar con este Sigma solo?(paisajes, ciudad, playas). Según este comentario se gana muchísimo en la calidad pero mi duda de novato seria, ¿ que pierdo con respecto al 18-105?¿algo zoom por mejor calidad.?
Gracias y saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.