Sony alpha 6400, Olympus OMD Marc III, etc.

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony alpha 6400, Olympus OMD Marc III, etc.

  • Creador
    Debate
  • #15969
    mariajose80
    Participante

    Hola!
    Estoy echa un lío, supongo que como la mayoría cuando se decide a comprar una nueva cámara.
    Parto de un presupuesto de unos 1500€, soy aficionada y utilizo la cámara para viajes. También decir que me gustaría un solo objetivo todoterreno, por mi experiencia sé que si tengo dos objetivos el de largo alcance no lo utilizaré. Dicho esto me gustaría que me recomendarais las mejores opciones de mercado, aunque sé que la cámara perfecta no existe.

    He echo comparativas con la Sony alpha 6400 y la Olympus OMD Marc III, no sé si otras marcas merecen más la pena, acepto todo tipo de sugerencias, pros y contras de ambos modelos u otros recomendables… Y en cuanto a objetivos todo terrenos, cuáles me recomendáis…

    A ver si me aclaro un poco.

    Muchas gracias.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
  • #15970
    mariajose80
    Participante

    Planteo otra duda. No sé si tiene mejores prestaciones la sony alpha 6500 que la 6400 más reciente. A ver qué me aconsejáis.
    Saludos.

    #16010
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Maria Jose
    Así es , las dudas son lógicas y normales, el exceso de información a veces tambien hace que nos liemos aun mas, pero vamos al menos entiendes una de las cosas más importantes y que repito en infinidad de ocasiones , que esa cámara perfecta No Existe y esto , créeme es tener ya mucho avanzado …
    El hecho que quieras tener un objetivo todo terreno, me hace inclinar mi recomendacion a las Olympus , y concretamente , las prestaciones y calidad de la OMD EM10 III son un pasada, ademas existe este KIT que es el que yo te recomendaría comprar ….