Sony alpha 6400, Olympus OMD Marc III, etc.

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony alpha 6400, Olympus OMD Marc III, etc.

  • Creador
    Debate
  • #15969
    mariajose80
    Participante

    Hola!
    Estoy echa un lío, supongo que como la mayoría cuando se decide a comprar una nueva cámara.
    Parto de un presupuesto de unos 1500€, soy aficionada y utilizo la cámara para viajes. También decir que me gustaría un solo objetivo todoterreno, por mi experiencia sé que si tengo dos objetivos el de largo alcance no lo utilizaré. Dicho esto me gustaría que me recomendarais las mejores opciones de mercado, aunque sé que la cámara perfecta no existe.

    He echo comparativas con la Sony alpha 6400 y la Olympus OMD Marc III, no sé si otras marcas merecen más la pena, acepto todo tipo de sugerencias, pros y contras de ambos modelos u otros recomendables… Y en cuanto a objetivos todo terrenos, cuáles me recomendáis…

    A ver si me aclaro un poco.

    Muchas gracias.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
  • #15970
    mariajose80
    Participante

    Planteo otra duda. No sé si tiene mejores prestaciones la sony alpha 6500 que la 6400 más reciente. A ver qué me aconsejáis.
    Saludos.

    #16010
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Maria Jose
    Así es , las dudas son lógicas y normales, el exceso de información a veces tambien hace que nos liemos aun mas, pero vamos al menos entiendes una de las cosas más importantes y que repito en infinidad de ocasiones , que esa cámara perfecta No Existe y esto , créeme es tener ya mucho avanzado …
    El hecho que quieras tener un objetivo todo terreno, me hace inclinar mi recomendacion a las Olympus , y concretamente , las prestaciones y calidad de la OMD EM10 III son un pasada, ademas existe este KIT que es el que yo te recomendaría comprar ….
    La equivalencia de este 12-200mm, es = 24-400mm y con esto lo tienes cubierto ya todo ….. En Sony , esto no existe , y es por lo que me decanto por la Olympus, además esta serie de Sony A6xxx esta en cambios ahora y precisamente es lo qeu explico en esta última Video-Review de nuestro canal de You Tube

    Espero haberte ayudado , si hay mas dudas ya sabes y por cierto
    IMPORTANTE una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y con ello conseguir descuentos extras…. en este caso de Olympus llegas al 10%

    #16022
    mariajose80
    Participante

    Gracias, Mario por tu respuesta.

    He seguido mirando y mirando,creo que es lo peor que puedo hacer porque me hago más lío aún, pero quiero comprar la cámara con total seguridad y quedarme tranquila pensando que he hecho una gran inversión, jeje.

    Como ya comenté estoy entre la Olympus OMD 10 Mark III y la sony alpha, aunque al principio había visto la 6400 por ser más reciente que la 6500, por lo que he leído, veo que es mucho mejor la 6500. No sé si me equivoco. Y ahora con la 6600 ya en el mercado, más lío aún.También sé que esta es mucho más cara, aunque me podría plantear liarme la manta a la cabeza y comprarla si la calidad lo requiere,jeje.
    Soy aficionada y el uso que le doy a la cámara es para viajes. De los dos objetivos que tenía de mi anterior cámara, muy antigua ya y se me quedaba corta, olympus e620, el 14-42 ha sido el que he utilizado porque para mí es mucho lío cambiar de objetivo, pero a veces se me quedaba corto. Tampoco necesito uno de muy largo alcance, pero sí que me de mejores prestaciones, y sobre todo con algo más de luz para interiores, decir que soy más de fotografía diurna.

    Así que para decidirme y lanzarme a comprarla, de estas tres cuál me ofrecería mejores prestaciones y qué objetivo le incluyo.

    olympus omd10 mark III
    sony alpha 6500
    sony alpha 6600

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

    #16055
    Mario Arias
    Superadministrador

    Bueno el mirar mucho es lo que tiene,quizás te lié aún más, no obstante te intento aclarar ciertos aspectos…, lo primero la Sony A6600 aun le quedan unos 15 días para llegar al mercado, es decir aun no esta en las tiendas
    En la review que te linke, en mi post de arriba, cuento todo lo que se de ella…. y de como queda la gama
    Y bueno con la diferencia de precio que hay , quizas mientras que se pueda , la compra de Sony A6500 sea incluso más inteligente , e invertir la diferencia de precio casi más en ese objetivo que al parecer en su día echabas de menos con tu vieja Oly, en ese caso el Kit de Sony A6500 + 18-135mm puede ser el más idóneo

    #16065
    mariajose80
    Participante

    Gracias Mario.
    Casi decidida pero me queda la duda de cuál kit es mejor:

    + Olympus omd 10 Mark III + 12-200 / 14- 150 mmm ( incluso con un objetivo bueno algo más pequeño tendría)
    + Sony A6500 + 18-135 mmm es el kit que me recomiendas y al que ya había echado el ojo en vuestra web, jeje. Pero también he visto el 18-105mm y no sé cuál es mejor.

    Por precio es más cara la Sony, también va en la calidad??
    La olympus es más nueva, no sé si por ello mejores prestaciones??

    Y, por último. NO soy de comprar este tipo de productos por Internet. Pero en vuestra web los precios me atraen mucho. Vuestra tienda me pilla lejos y con el presupuesto del desplazamiento me podría plantear otro objetivo, jeje. Así que la duda está en si la compro en vuestra web y tuviera que tirar de garantía cómo se gestionaría, que hay que ponerse en todo, por si acaso… jeje.

    Muchísimas gracias por el tiempo que dedicas a resolver todas nuestras dudas.
    Saludos.

    #16081
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Maria Jose
    El irnos a un Objetivo de los denominados Todoterreno, eran por tus necesidades y si eres de los qeu le gusta hacer la Foto cómoda (yo me incluyo ahí) desde luego yo me quedaría mejor con el Kit de la Olympus OMD EM10 III +12-200mm
    Recuerda que al registrarte como cliente y si le das a pertenecer al Club Fotografinauta, llegas a un 10 % de dto, en este Kit , quedándose en 1.035 €
    En el caso de la Sony A6500 , el 18-135mm es mas para un uso Fotográfico y el 18-105mm y su motor en el zoom , le hacen ser más idoneo para el mundo vídeo, creo qeu el 18-135mm es mas interesante para el uso mixto
    No tengas desconfianza , ni dudas, alrededor de nuestra venta On line se ha creado un gran reputación y si lees algunos de los comentarios de clientes que ya lo han hecho y despues dejan su experiencia vivida seguro que te tranquiliza
    Saludos

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.