SONY RX 100 VII / RX100 V A

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas SONY RX 100 VII / RX100 V A

Etiquetado: 

• Creador
    Debate
    JoseAntonio
    Participante

TENGO LA VERSION 1 DESDE HACE 12 AÑOS, ME TOCA RENOVAR, MIS DUDAS SON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS MEJORES POSIBLES DE LA VII, PERO POR OTRO LADO PREFIERO MAS LUMINOSIDAD DE LA V Y ME SOBRA TANTO ZOOM, PERO NO TIENE BLUET… NO SE ME COME LA CABEZA, ES QUE TE ACOSTUMBRAS A ESE TAMAÑO Y NO HAY COLOR, ME ESTABA INTERESANDO POR LA NUEVA FUJI PERO………
    PERDONAR LAS MAYUSCULAS NO ME DEJA EL TECLADO DE LA EMPRESA

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    JoseAntonio
    Participante

Me parecen muchos años atrás en tecnología 5 años en la Vii y la otra deberá tener 8 años, que conste que la mía, la 1, no me ha dado ningún problema, salvo y ahora la rueda que me da algunos fallos en seleccionar, pero llevarla a arreglar creo que no me va a compensar, no va a ser 60€, por lo demás después de 12 años tan contento, vamos que me da pereza la D500 con mi edad 65, de joven me iba más el tele, ahora al revés, por eso la nueva Fuji con su equivalencia a 42 mm… Si fuera 28 o 35 bueno, vamos que no sé donde dejarme la tela, si tuviera 30 años menos una Mirror de Sony, ahora no toca

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO