- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por .
-
Debate
-
Hola buenas, actualmente soy usuario de una SONY A6000 con su objetivo kit, el 55-210 de SONY y el SIGMA 16mm f1.4, la compre para iniciarme en la fotografía hace ya unos mas de 4 años y me ha rendido estupendamente durante los mas de 130K disparos que lleva, pero esta empezandome a quedarse corta en ciertos aspectos de la fotografía que practico (hago paisajes y sobretodo atardeceres y paisajes nocturnos después de el atardecer, aunque hago también diurnos, hago arquitectura, tanto interior como exterior y estoy empezando a descubrir el retrato), por lo que he pensado en relegarla a cámara de viajes por lo compacto de su kit.
Por tanto he pensado en sustituirla aprovechando que ahora gozo de una buena situación económica por algo full-frame, con algo mas de resolución, había pensado en la Canon EOR R, pero con la salida de la Canon EOS R5 quizás me venga mejor, otras opciones mas caras son la Sony A7R3/R4, Nikon Z7 y LUMIX S1R, pero pero ahí quizás ya tendría que pensármelo mas antes de gastarme tanto.Estoy abierto a otras opciones.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Juan.
- Debes estar registrado para responder a este debate.