- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por .
-
Debate
-
Buenos días Mario, me gustaría conocer tu opinión.
Estoy interesado en cambiar de equipo, tengo una D3300 con los objetivos del kit (18-55 y 55-300), un Tokina 11-20 y un 35mm, el motivo para el cambio es tener un equipo más pequeño y ligero teniendo la misma o mejor calidad de imagen.
La fotografía que realizo es sobre todo de paisaje, urbana, arquitectónica, de viaje y alguna vez nocturna.
Hasta ahora la que he visto que más me convence seria la x-t20 con el 18-55, más adelante comprar el Samyang 12mm que es bastante ligero para ser un angular y el 55-230 que también es bastante ligero.
También me fijado en la E-M5 Mark II, aunque en m4/3 no sé si existe algún angular que sea ligero.
Otra que he visto es la a7II con el objetivo del kit, lo que pasa es que se me iría de peso en cuanto adquiriera cualquier objetivo, con lo quedaría para no llevar mucho peso al objetivo del kit o un 35 y un 85mm.
Tengo muchas dudas entre estas tres, la Fuji me gusta por la gama objetivos y la relación sensor-peso-precio, la Sony por el tamaño del sensor, de la Olympus no tengo mucha información.
No sé si tienes alguna otra opción que yo no haya valorado.Muchas gracias.
Saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.