tajerta de memoria para omd em5 mark iii

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas tajerta de memoria para omd em5 mark iii

  • Creador
    Debate
  • #17471
    Maria foto
    Participante

    ¡Hola!
    Me gustaría saber qué tarjeta de memoria recomendarían para la olympus Omd em5 mark III. Y qué objetivo para fotografía macro recomiendan.

    saludos y gracias de antemano.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
  • #17495
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hoal Maria
    En cuanto a lo de tajerta de memoria para omd em5 mark iii quizas algo tipo a estas Sandisk a 170 meg/seg. , pueden irte muy bien, teniendo en cuenta la velocidad d eescritura de la cámara es la más adecuada
    Y en este otro hilo puedes ver toda la Info de Objetivos para OMD
    No obstante es casi un imprescindible el Objetivo Olympus 60mm f2.8 Macro yo me iria a este sin duda alguna IMPORTANTE una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y con ello conseguir descuentos extras…. llegando en este caso a pagar pro el solo 360 €
    Saludos

    #17503
    María
    Invitado

    Muchas gracias por la información y por toda la ayuda que prestáis.
    Saludos

    #17517
    Mario Arias
    Superadministrador

    De nada Maria es un placer !!

    #17518
    María
    Invitado

    Hola,Mario! Ya estoy registrada en el foro es lo mismo que me dices de registrarme en la tienda para obtener descuentos de vuestros productos?

    Gracias

    #17536
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Maria , no el registro en la tienda es diferente, en este link, explico todo el proceso para pertenecer al Club Fotografinauta
    Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.