- Este debate tiene 12 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por .
-
Debate
-
La irrupción de los objetivos ultra tele-zoom en el mercado ha sido una revolución a la hora de poder disponer de distancias focales de hasta 600mm en sensores full frame, que se van a los 900mm en el caso de las camaras con sensores APS-C, eso si con un precio que supera en poco a los 1000,00 €
Desde hace ya un año el objetivo Tamron 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD:
http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/objetivos-fotograficos-/3972-tamron-150-600mm-f5-63-di-vc-usd.html
ha batido récord de ventas, y eso que las entregas tenían que ser muy pausadas debido a que las unidades que entraban eran menos que las solicitudes de venta, a día de hoy esto esta afortunadamente resuelto
en el video reviuw de este producto ya dejamos constancia de mi parecer :
Dese hace unos días la gran competencia de Tamron, saco esta alternativa :
Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM ContemporanySe trata de una lente de semejantes características y prácticamente igual precio, y despues de haber probado los dos , mi conclusión que la calidad es prácticamente pareja , no note ninguna mejora de uno sobre otro con lo que ante la duda de comprar Tamron o Sigma 150-600mm, es mas cuestión de estética o de preferencia de una marca sobre la otra
Dicho esto , hay que destacar que en el caso de Sigma si tenemos la oportunidad de irnos a una version profesional del Sigam 150-600mm , se trata de :
Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports
http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/objetivos-fotograficos-/4968-sigma-150-600mm-f5-63-dg-os-hsm-sports-.html
en su día también lo vídeo-analizamos en el siguiente link :
y esta versión si que he podio notar cierta mejoría en cuanto a calidad de resultados , así como en el acabado general del objetivo, aguanta mejor las inclemencias meteorológicas , esta mas sólidamente construido , y aunque el desembolso ha de se casi del doble , para los mas exigentes creo que seria la óptica a comprar, el único pero quizá sea que el peso del conjunto es un poco mayor
En definitiva , los amantes de la fotografia de naturaleza, o los fotografos deportivos , creo que estan de enhorabuena, por disponer de este tipo de lentes , Buenas , Bonitas , Baratas
- Debes estar registrado para responder a este debate.