Tamron 18-400MM F3.5-6.3 VC DI II HLD para fotografiar fauna salvaje

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Tamron 18-400MM F3.5-6.3 VC DI II HLD para fotografiar fauna salvaje

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 4 semanas por carlafl17_.
  • Creador
    Debate
    carlafl17_
    Participante

Hola! tengo una Canon 2000d (la compré en su momento por ser principiante) me interesa principalmente la fotografía de fauna salvaje y paisaje y tengo un objetivo 70-300 de Canon pero se me queda algo corto, me gustaría probar nuevos objetivos pero que no supongan un gran desembolso de dinero. Me había planteado en comprar el 100-400mm de Canon de 2ª mano pero últimamente leyendo sobre los objetivos Tamron y su versatilidad, me preguntaba si el Tamron 18-400mm podría bien con los objetivos que tengo para fotografiar animales y si supone un buen salto de calidad respecto al 70-300 de Canon.
    Estoy abierta a recomendaciones así que si sabéis de algún otro objetivo que pueda servirme, me sería de gran ayuda!

Muchas gracias a tod@s!!!

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    arturo03sg
    Participante

Si lo que quieres es centrarte en fotografíar animales yo ahorraría un poco más y me compraría el tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2, que tambien es un salgo muy grande.
    Yo me encuentro en la misma situación que tú,misma cámara y mismo objetivo, y la verdad es que estoy ahorrando para poder comprarme el que te he puesto, que tiene estabilizador y los 600 mm van a acercarte bastante más a los animales.
    Espero que sirva mi opinión.

Pedro Gamo
    Superadministrador

Buenas Carla, cmo bien dice el compañero Arturo.
    Lo mejor es que vayas a por un objetivo más largo, y no un todoterreno. Un Tamron 18-400 está bien, pero no es un objetivo para aves, está mas pensado para viajes.

Echa un vistazo al Sigma 150-600, con eso vas a sacar fotazas de pájaros.

https://fotografiarte.es/catalogo/objetivos-fotografia-objetivos-fotograficos-/5533-sigma-150-600mm-f5-63-dg-os-hsm-contemporary.html#/166-para-canon

Un saludo

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO