Tamron 70-200 g2 f2.8

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Tamron 70-200 g2 f2.8

  • Creador
    Debate
  • #17886
    Diego Gomez
    Participante

    Buenas tardes a todos, estoy pensando en comprar un tamron 70-200 g2 para una nikon D7500 y me asalta una duda: lo quiero para fotografía de retrato y deportiva, pero no se si al aplicarle el factor de recorte, sobre todo en la focal corta (el equivalente a 70mm es 105mm, si no me equivoco) voy a perder calidad en fotografía de retrato, ya que según tengo entendido las focales adecuadas para retrato estarían entre 50 y 100mm. Si hay alguna otra lente parecida aunque pierda en zoom y que sea luminosa, os agradecería que me lo comentarais.
    Gracias.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #17923
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Diego
    Sin duda alguna el Objetivo Tamron 70-200mm f2.8 G2 es uno de los mejores teles que puedes llegar a encontrar en el mercado y ademas ahora esta en oferta …..
    Y para tu Nikon D7500 es perfectamente válido, efectivamente va a equivaler a ese 105mm que es una distancia ideal para el retrato, para mi gusto mejor que las mas cortas , y ten en cuenta que de un 100 a un 105mm es estar hablando de medio paso , con lo que no es significativo
    Así que te recomiendo comprarlo es una buena óptica y ademas si algun día pasas al FF es un objetivo que tambien te valdrá
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.