TAMRON SP 24-70 2.8 DI VC USD G2 o SIGMA 24‑70MM F2.8 DG OS HSM ART para NIKON

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas TAMRON SP 24-70 2.8 DI VC USD G2 o SIGMA 24‑70MM F2.8 DG OS HSM ART para NIKON

• Creador
    Debate
    Jose Manuel
    Invitado

Hola una gran duda mi 24-70 2.8 nikon ya tiene 10 años y muchas reparaciones encima y ya no merece la pena la última reparación, lo lógico sería comprar el nuevo vr pero no me da el presupuesto, su uso sería para trabajos de eventos y conciertos y dudo entre el tamron y el sigma. Me preocupa la rápidez de enfoque.

He tenido la experiencia con el 15-30 vc y fue buena durante un año, una calidad impresionante y el tratamiento de las imagenes, pero no fue robusto, en un par de eventos el zoom se atascó y me dejó tirado. Temo que con este modelo pase algo parecido. Quisiera tener tu opinión, saludos.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    Jose Manuel
    Invitado

Quisiera destacar que iría en una Nikon D4s.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jose Manuel, esas diferencias en cuanto a la robustez es una de las cosas que quizas separa las ópticas originales Nikon a las No originales de Tamron o Sigma, quizas esta última sea algo más ´´dura´´ que la primera, aunque en ningún caso soporten un ritmo alto de trabajo a nivel pro, eso si , si cuidas este aspecto en ambas marcas, la calidad de imagen es muy aceptable y las sensaciones que tendrías serian muy parecidas a las que en su día te pudo dar ese Tamron 15-30mm
    Volviendo al tema y resolviendo la duda que objetivo 24-70mm f2.8 elegir ?? la calidad de a ambos es muy pareja pero quizas por esto de la robustez yo compraría antes el Objetivo Sigma 24-70mm f2.8 Art que el Objetivo Tamron 24-70mm f2.8 G2
    espero haberte ayudado en esta decision de compra
    saludos

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO