Teleobjetivos para nikon d3400

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Teleobjetivos para nikon d3400

• Creador
    Debate
    guillermozgz
    Participante

Hola Mario y foro, estaba navegando por el canal de YouTube, el cual me gusta mucho, buscando algún súper teleobjetivo para mi nikon d3400 (la cual aún no me quiero cambiar), ya que el 75-200mm que tengo actualmente se me queda corto para animales de montaña, sobre todo aves.

Estaba pensando en un nikon 200-500mm, que por el factor de conversión se queda en un 300-750mm.

No se si hay alguna otra opción o si no es recomendable para esa cámara o si me lo recomiendas.

Un saldo y sigan así.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Guille
    Este objetivo de Nikon 200-500mm , puede ser uno de los mejores a comprar, si quieres un supertele para tu Nikon
    Ademas de ser uno de los mejores de calidad

La duda puede venir si irte a por alguno de los Tamron o Sigma 150-600mm qeu tiene la ventaja de acercar aun un poco mas , pero claro son un poco peor de calidad

Yo me quedaría con la opcion del Nikon

Todos los jueves a partir de las 18.30 H podemos hablarnos y profundizar en esto
    en directo en Twitch, no te lo pierdas

guillermozgz
    Participante

Muchas gracias Mario, me vi ese video y otro dónde hablas de los mejores teleobjetivos de 150-600mm, ambos videos muy buenos y me resolvieron muchas dudas.

Seguramente me compre ese, es un desembolso grande (para mí) pero merecerá la pena, y desde ese momento a pensar ya en un nuevo cuerpo para dar un nuevo salto de nivel y así para jubilar ya a mi Nikon d3400, pero siempre Nikon para aprovechar ese objetivo, estaré atento al canal y blog para estar informado.

Ayer me vi el directo de la semana anterior y me gusto bastante el formato, siempre que pueda me los veré.

Mario Arias
    Superadministrador

Un placer poder ayudaros y me alegro que te hayas unido a los directos de los jueves, allí se aprende mucho y siempre pasamos ratos muy agradables
    Saludos

marta5
    Participante

Y este teleobjetivo, ¿saben si es bueno para captar imágenes de animales en movimiento? Tenía pensado hacerle algunas fotos a mis perros durante las competiciones y no sé si el resultado me gustará.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Marta , tve que editr tu post, conviene y se debe de hacer de hecho, cumplir las normas del foro, a tu pregunta, SI, seria perfectamente válido el objetivo para tus pretensiones fotográficas.
    Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO