tripode leofoto LN 404 / GITZO GT 5533 LS (Canbio de planes)

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas tripode leofoto LN 404 / GITZO GT 5533 LS (Canbio de planes)

• Creador
    Debate
    lisbon
    Participante

Hola la pregunta es la siquiente, tengo en mente uno dos de estos tripodes, ya que me parecen bastante rigidos y estables para la fotografia que trato de hacer, el peso no me preocupa lo mas minimo, uno con uno ochenta de alto y yo de uno setenta y el italiano ahora no me acuerdo pero son 1,45m diametro de patas de 41,37 ,33 mmmm e 2,72 kilos y mas caro, El Chimo 1,80 de alto 40,36 32 y 28, pesa 3,58 Kgr.
    Tengo mis dudas pero cada vez mas estoy con el chino, lotiene un amigo i esescribir con un teclado que no es el tuyo es horrible, es eslovaco no hay quien lo entienda).ario imagino que es aui donde debo de escribir sino, te mando palomas informaticas, je, je.
    En fin si puedes darme tu oponion, te lo agradeceria, mil gracias adelantadas,, Jose Ureta. Un abrazo.

joder no dije buenos dias, perdones.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    lisbon
    Participante

Corrijo, CaMbio de planes.

Mario Arias
    Superadministrador

Interesante duelo : Gitzo VS Leofoto
    Pero aun es mas interesante ver lo de tu escritura en teclado ajeno y esoveno , jejejeje
    Sin duda alguna si anteponemos la relación calidad precio (cosa que siempre suelo hacer en mis recomendaciones) es mucho mas interesante comprar trípodes Leofoto
    Y el trípode Leofoto LN 404 es una autentica pasada
    Por otro lado tener un Gitzo, mola y es un gran trípode y marca pero pagas algo de marca por ello y es por esto por lo que el ganador pasa por el fabricante Chino de calidad Top
    Saludos

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO