Vale la pena el cambio de Nikon D750 a Fujifilm X-T3?

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Vale la pena el cambio de Nikon D750 a Fujifilm X-T3?

  • Creador
    Debate
  • #14192
    Omar
    Participante

    Hola Mario.Es la primera vez que escribo en el foro y es para hacer una consulta que me da vueltas en la cabeza hace rato. Desde hace muchos soy años un fotógrafo amateur, un “usuario avanzado” me apasiona la fotografía, trato de instruirme y actualizarme, pero no vivo de ella, como dije soy amateur.He utilizado cámaras APS-C siempre de la linea Nikon, pero desde hace unos años he dado el salto a las FF y actualmente tengo una Nikon D750 que utilizo con un Tamron 24-70 f2.8 G2 y un Nikon 50mm 1.4, la utilizo básicamente para salidas fotográficas y viajes, estoy muy contento con ella, pero desde hace un tiempo ha estado dando vueltas en mi cabeza la idea de pasar a una “mirrorless” y no porque no este contento con mi Nikon, todo lo contrario, sino para no quedarme en el tiempo y actualizarme.En principio pensé en la Sony a7 III, pero sus objetivos son muy costosos y me di cuenta que me iba a costar mucho “emparejar” esos objetivos con los que uso actualmente.Luego seguí  buscando hasta que di con la Fuji X-T3 y debo decirte que me enamoro,Caí seducido por su estética retro, sus prestaciones avanzadas y sus excelentes objetivos, pero es APS-C. Vos crees que vale la pena el cambio de mi Nikon D750 a la Fuji X-T-3? lo pregunto por pasar de FF a APS-C resignando algo de rango dinámico desenfoque y un poco más de ruido en ISOs altos entre otras cosas aunque se que las APS-C de hoy no son las de hace 4 o 5 años atrás. Esa es mi consulta Mario, saludos desde Argentina.

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Respuestas
  • #14231
    jamesmilner
    Invitado

    Buenas tardes.