Vale la pena la Sony RX100 VI ?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Vale la pena la Sony RX100 VI ?

• Creador
    Debate
    Jimmy Carvajal
    Invitado

Buenos dias, tengo una duda !!! Estoy por comprar una camara compacta de alta gama y que ofrezca altisima calidad de imagen, se destaque en lugares de poca luz. Y con la salida de la Sony RX100 VI, estoy por tomar esa opcion. Pero veo que su precio es my elevado. Mi pregunta es: Que otras opciones me recomendarian, aun cuando pueda ser un SRL de medida no tan grande. Gracias

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Respuestas
    Jimmy Carvajal
    Invitado

HOla Holaaaaaaaa……..alguien q me pueda ayudar ???

Jimmy Carvajal
    Invitado

Guaoooooo, parece que nadie lee este foro

Gaizka
    Invitado

Hay un hilo en cabecera que es interesante de leer

Gaizka
    Invitado

Perdona que se me olvidaba la recomendación, a título personal y sin ser ningún experto. Si no te es necesario tanto zoom optaría por alguna versión anterior, menos zoom pero objetivo mas luminoso, 1.8 si no me equivoco.
    Por lo demás, si va siempre destinada a poca luz optaría por un sensor más grande + óptica luminosa. M4/3 o apsc.

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Gaizka por tu interesante aporte , el cual comparto

Estimado Jimmy, llevo años (27) , asesorando de una forma muy honesta y profesional a mis clientes, y desde hace ya un tiempo en el foro, que te puedo asegurar , le sirve de ayuda a mucha gente y lo lee mucha gente tambien, quizas estés buscando otro tipo de tienda y de ayuda que desde Fotografiarte no te podemos dar, lo siento que sea asi, peor es importante mantener unas simples normas de ducacion y respeto
    En cuanto a tu duda , tengo una opinion muy bien formada al respecto de ella, incluso si hubieras utilizado el foro como hay que hacerlo , ya hubieras encontrado respuesta:
    https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/Tema/duda-csc-o-compacta-gama-alta/

Espero que cambies de actitud y si es importante leer esto tambien :
    https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/Tema/normas-de-utilizacion-foro-fotografiarte/

Comprar Sony RX100 VI

jose
    Invitado

Buenas tarde Jimmy.
    dado que nadie se hace eco de tu pregunta, yo me permito contestar desde el punto de vista de propietario de una Sony RX100 IV. Soy un aficionado (nivel medio-alto) y tengo 3 cámaras reflex, 2 de ellas FF. Me compré la Sony porque amigo de mi entorno me la recomendaron, la compré y estoy francamente satisfecho con la cámara. Las fotos que hace son bastante buenas, sin llegar a la calidad de la réflex, pero muy aceptables. La uso principalmente para reuniones, familiares, actos sociales, inauguraciones de exposiciones, y en ese campo es incomparable: pesa poco, zoom suficiente, calidad de imagen, ruido contenido, Raw. En exteriores, las fotos que hace son buenas. Eso si a mi que me gusta tirar de zoom, la IV la noto corta, pero ahora que la VI llega hasta 200mm me parece inmejorable. Yo que tu, y si el precio no te es problema, me la compraría sin dudarlo
    Saludos desde Granada

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jose , gracias por dar tu aporte a este hilo, como usuario de Sony RX100 que eres seguro que es muy valioso para otros usuarios, además de coincidir con tu pronóstico y opinión, y no obstante no esperes respuestas de algunos, la educación a veces brilla por su ausencia, si te fijas en mi post de arriba, recrimino esa actitud e incluso aún con ello le contesto y desde el 11 de Julio, no hubo ni un gracias, sin duda la calidad y el tiempo qeu uno le dedica a este foro , a algunos le viene muy grande, no es tu caso , que a parte de educación , aportas calidad, Bienvenido y espero poder seguir leyendote
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

En este vídeo explicamos si realmente merece o no, la pena comprar una compacta de 1200 €

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO