Valoración super positiva de Fotografiarte

Home Foros Tu experiencia con nosotros Valoración super positiva de Fotografiarte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3675
    AvatarOier
    Invitado

    Unas líneas para comentaros mi valoración como usuario de vuestros servicios:

    Os conocí de casualidad en internet, pero vuestra web enseguida me causó buena impresión: La información de los productos es muy completa y los vídeos muy ilustrativos, me ayudaron mucho a conocer mejor los productos. El blog también me ha resultado muy útil a la hora de orientar mi decisión de compra.

    En cuanto a la atención comercial, a sido impecable. He contactado con vosotros tanto por e-mail como por teléfono, y siempre me habéis respondido rápido y de forma eficaz. Es algo que creo que ayuda mucho a quitarse el miedo a comprar por internet.

    La tienda online la encuentro también muy amigable e intuitiva.

    En cuanto a precios creo que sois muy competitivos, aunque supongo que eso ya lo tenéis controlado. Por lo menos en la cámara que me interesaba a mi no he encontrado un precio mejor en la tiendas de mi entorno.

    Sin embargo, si sólo fuese por precio, seguramente hubiese comprado la cámara en algún comercio cercano (yo vivo en Gipuzkoa), aún pagando algo más. En mi caso valoro especialmente las propuestas que hacéis para aportar mayor valor añadido al usuario. A mi por ejemplo me interesa mucho la promoción de formación gratuita (10 horas) en cuestiones de fotografía por la compra de cámaras CSC, ya que soy un recién iniciado en este mundillo y de otra forma me costará más tiempo empezar a sacarle partido a la cámara.

    En resumen, creo que estáis haciendo un gran trabajo y que la apuesta de servicio que habéis realizado va en muy buena línea.

    Muchas gracias y un cordial saludo.

    Oier

    #3691
    Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

    Hola Oier¡¡

    Pues que quieres que te digamos…. este es el mejor y mayor incentivo que podemos tener todo el equipo para seguir trabajando mas intensamente aun. Desde un principio hemos entendido las necesidades de nuestros clientes, el esfuerzo es grande para que tengáis un precio muy competitivo y muchos alicientes extras que os hagan disfrutar de vuestra inversión desde el primer minuto.La información y la formación es básico para ello. Y la apuesta de Mario y de todo el equipo es clara. Nos gusta que esteis informados, nos encanta que nos hagáis consultas, las que haga falta para encontrar el producto que cubra el 100% de vuestras necesidades y por encima de todo…que forméis parte de la familia de fotografiarte. al fin y al cabo somos apasionados de la fotografía que os entendemos perfectamente. El ambiente que se genera en los cursos es familiar, divertido … se hacen verdaderas amistades. sera un placer verte en nuestras instalaciones en las fechas y formato que desees disfrutar de tu curso de iniciación.

    Gracias por habernos elegido y por tus palabras.

    recibe un cordial abrazo de todo el equipo de fotografiarte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.