video nokon 810

• Creador
    Debate
    alfredo
    Invitado

hola, estoy pensando cambiar de cámara, tengo una D700 y viajo bastante. mi idea es empezar a hacer vídeos de viajes, no a nivel profesional y también hacer fotografías.

Me gustaría si alguien utiliza la nikon 810, para hacer vídeo y que tal funciona.

Otra idea seria llevar otro cuerpo, pero al final el peso de dos cuerpos, no me atrae mucho

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Alfredo
    Pues personalmente no la utilizo en video , aunque como es evidente se puede y los resultados son mas que aceptables…El problema de la Nikon D810 , es que está pidiendo una evolución ( tanto en video como en foto ) a gritos , y quizas por las dificultades que vemos desde la distancia qesta pasando Nikon , esta nueva version no termina de llegar,( se oye de todo Nikon d900 , nikon d820..) , pero no termina de aparecer … en cierto modo si se compara con su competencia se está quedando muy atrás….
    Los sistemas de Canon EOS estan bastante mas extendidos en estos quehaceres del video , EOS7d Mark II, EOS 5d mark IV….
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/159-Mejores-Camaras-Canon-Reflex-1349fw0we
    Y si es por tamaño y tendencia asi como calidad , yo me pensaría y mucho comprar Sony A7
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/365-camaras-full-frame-sony-alpha-sony-a7-sony-a9
    En cualquiera de sus versiones, pero quizas en especial Sony A7rII o A7sII
    Mas calidad en foto y videos espectaculares…
    Si se escapara por presupuesto , otra locular de camara sin espejo con unos resultado sen Grabacion 4K espectaculares , es la Panasonic GH5 :

Panasonic GH5

Quizas la mejor calidad / precio del mercado !!!

Aunque parezca que te liado aun mas , aparte de agradecerte los consejos una vez analices lo que te cuento , seguro a la larga estarás mas que contento con una sin espejo en tu Vida !!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO