X-H1 o X-T3

  • Creador
    Debate
  • #15014
    Bruno Ferraiuolo
    Invitado

    Buenas tardes, tengo una consulta. Estoy por comprar mi primera FUJI, despues de leer mucho me decidi por la marca pero no asi por el modelo. No me defino entre la X-H1 y la X-T3, lei acerca de las novedades y mejores de XT-3 con respecto a la X-H1 pero tengo dudas acerca del estabilizador. La pregunta es, que diferencia tendria en rendimiento de estabilizacion si comparo la X-H1 (estabilizador incorporado) con un objetivo no estabilizado como el 16-55 2.8 con una X-T3 (no estabilizada) con un objetivo estabilizado como el 18-55 2.8-4 tanto en foto como en video.

    Muchas gracias.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #15025
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Bruno, si te soy sincero y tal cual declaró en este mismo foro, nunca recomiendo una camara por el hecho de que tenga o no estabilizador …., Es decir es un extra que si viene incluido esta guay, pero sino , creo que se le da mas importancia de la que realmente tiene , al menos para el 95 % de usuarios….
    Ante la Pregunta de Fuji XT3 vs Fuji XH1 Yo te recomendaría casi más la Fuji XT3 su nuevo sensor / procesador, de 4ª generación, la hacen estar un punto por encima de calidad a la Fuji XH1, con lo que creo que si tenemos en cuenta los resultados finales, es mejor compra esta XT3.
    El hecho que no tenga estabilizador, es fácilmente compensable, si lo necesitas para grabar videos …., Lo ideal es hacerse con un Gimbal electronico, tipo a estos Feiyutech por ejemplo … el cual te va hacer mejor el trabajo que uno incorporado y si es para foto, un buen trípode jamás podrá ser sustituido por un estabilizador
    Con lo que si a lo 1º , sumo este razonamiento, verás que tengo claro , recomendarte esto
    Cualquier duda , ya sabes donde encontrarme , Salu2

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.