Zoom para Nikon d7500

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Zoom para Nikon d7500

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola Mario,

tengo una duda respecto a un zoom que quisiera adquirir. Tengo una Nikon d7500 y me gustaría tener un zoom tipo 70-200mm. He estado viendo en la tienda y en vídeos de YouTube y creo que la mejor opción sería la de Tamron. Ahora viene cuando surge mi duda, ¿me recomendarías el TAMRON 70-200MM F2.8 DI LD o bien el TAMRON 70-200MM G2 F2.8 DI VC USD?

El tipo de fotografía para que lo usaría sería de retrato, naturaleza o incluso urbana. Hace poco adquirí, en vuestra tienda, el SIGMA 15-50mm F2.8 EX DC OS con lo que se me quedaría un poco muerta la focal de 50-70mm si cojo el 70-200mm. Creo que con esos dos ópticas tengo más que suficiente, contando que tampoco lo quiero para una fotografía profesional, pero si tienes algún comentario al respecto también te lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado y felicidades por el trabajo

Saludos

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Amig@ sin duda alguna y si el presupuesto te lo permite la compra de Objetivo Tamron 70-200mmm f2.8 G2 es todo un acierto, la calidad de esta serie G2 esta a un nivel muy alto y el resultado final así como la satisfacción de los usuarios es altísima.
    Para la fotografía de retrato va mas que bien y aunque pierdas´´ la distancia focal de 50mm a 70mm, no es critica, ya que realmente equivalen a dar dos pasos adelante con tu 50mm, con lo que te animo a cmprar éste sin duda alguna
    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.