guillermozgz

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a: Teleobjetivos para nikon d3400 #23150
    guillermozgz
    Participante

    Muchas gracias Mario, me vi ese video y otro dónde hablas de los mejores teleobjetivos de 150-600mm, ambos videos muy buenos y me resolvieron muchas dudas.

    Seguramente me compre ese, es un desembolso grande (para mí) pero merecerá la pena, y desde ese momento a pensar ya en un nuevo cuerpo para dar un nuevo salto de nivel y así para jubilar ya a mi Nikon d3400, pero siempre Nikon para aprovechar ese objetivo, estaré atento al canal y blog para estar informado.

    Ayer me vi el directo de la semana anterior y me gusto bastante el formato, siempre que pueda me los veré.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
CartCLUB CartPRO