Muchas gracias Mario, me vi ese video y otro dónde hablas de los mejores teleobjetivos de 150-600mm, ambos videos muy buenos y me resolvieron muchas dudas.
Seguramente me compre ese, es un desembolso grande (para mí) pero merecerá la pena, y desde ese momento a pensar ya en un nuevo cuerpo para dar un nuevo salto de nivel y así para jubilar ya a mi Nikon d3400, pero siempre Nikon para aprovechar ese objetivo, estaré atento al canal y blog para estar informado.
Ayer me vi el directo de la semana anterior y me gusto bastante el formato, siempre que pueda me los veré.