hipatia

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a: Olympus EM10 Mark III vs Fujifilm XT100 #14870
    hipatia
    Participante

    Hola! Por si a alguien que estuviera siguiendo este hilo le interesa al final me decidí por la Fuji XT100, por el tamaño del sensor y por los acabados de los jpg para no tener que tocar las imágenes porque sé que no lo voy a hacer… Ya he hecho el pedido! Espero haber elegido bien! Jejeje! GRACIAS de nuevo por la ayuda, sois muy makis 😛

    Por otro lado, algún día la complementaré con algún objetivo más.
    Qué opináis del 27mm 2.8 tipo pancake? Tiene buena calidad? Me refiero a que si mejoro bastante con respecto al del kit o no merece la pena… Es q hacer la cámara lo más compacta posible también es una idea que me seduce bastante…

    en respuesta a: Olympus EM10 Mark III vs Fujifilm XT100 #14794
    hipatia
    Participante

    Jajajja! Yo soy una enamorada de la fotografía… Al principio iba de cabeza a por la Fuji, pero verte hablar con esa pasión de las Olympus es lo que ya me tiene dudando. Eso y la ofertaza que tenéis… jejej! Medito todo y me decido o lo echo a suertes llegados a este punto! Jajajaj! Ya me he hecho del club, of course… 😉
    GRACIAS

    en respuesta a: Olympus EM10 Mark III vs Fujifilm XT100 #14790
    hipatia
    Participante

    Genial Mario, mil gracias por la aclaración. Aún así me tienta bastante bastante bastante la oferta que tenéis de la Olympus OMD Mark III con el objetivo de regalo 45mm f1.8. Si al final me tirara por esta crees q tendría que tocar mucho los archivos?
    GRACIAS de nuevo, en cuanto me aclare os hago el pedido. Lástima no haberos conocido antes, pero ya sois mi tienda de fotografía de referencia, me ha encantado vuestra forma de trabajar. Un saludo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
CartCLUB CartPRO