Bueno ya esta. Ya hemos comprado la m5 mark ii. Ahora mi duda es la siguiente.
Somos de pamplona pero nos gustaría asistir al curso de formación gratuito que ofreciais con la adquisición de la camara.
Cuando tenéis previsto realizar el siguiente?podríais avisarnos de alguna manera?
Muchísimas gracias!!