hodei

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a: Olympus omd em10 markiii u omd em5 mark ii #17101
    hodei
    Participante

    Perdon..no hagas caso a este ultimo mensaje dado que acabo de entrar en el correo y mi duda esta resuelta!!!
    Dado q es nuestra primera experiencia fotografica que curso nos recomiendas el de exprime tu camara o el de iniciacion a la fotografia?

    en respuesta a: Olympus omd em10 markiii u omd em5 mark ii #17100
    hodei
    Participante

    Bueno ya esta. Ya hemos comprado la m5 mark ii. Ahora mi duda es la siguiente.
    Somos de pamplona pero nos gustaría asistir al curso de formación gratuito que ofreciais con la adquisición de la camara.
    Cuando tenéis previsto realizar el siguiente?podríais avisarnos de alguna manera?
    Muchísimas gracias!!

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
CartCLUB CartPRO