Manuel

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a: Cámara para aficionado/entusiasta #23003
    Manuel
    Participante

    Hola Mario.

    Entonces recomiendas la Olympus con el objetivo que me indicas por encima de la FUJIFILM X-S10 + XF18-55 mm F2.8-4 , a pesar de que esta tiene tiene el sensor algo mayor? El tema del ruido en la 4/3 me da mucho respeto y no sé si habría mucha diferencia entre ambas.
    Gracias

    en respuesta a: Comprar cámara nivel intermedio #20460
    Manuel
    Participante

    Hola Mario

    Estoy entre la Fuji X-T3 y la Olympus OMD M1 Mark II. La Fuji la ponen muy bien en todos los sitios, y la Olympus, con la actualización del firmware también.
    Cual sería tu recomendación entre ambas según tu experiencia? (centrándonos en fotografía) Cual ofrece mayor calidad y nitidez de imagen?

    Un saludo

    en respuesta a: Nikon Z5 vs Fujifilm X-T4 vs OMD M1 III #20332
    Manuel
    Participante

    Y qué me puedes decir de la Panasonic S5 respecto a las anteriores (Nikon Z5 vs Fujifilm X-T4 vs OMD M1 III) ? Baja su rendimiento por su enfoque DFD en lugar de ser híbrido como el resto?
    Gracias

    en respuesta a: Comprar cámara nivel intermedio #20197
    Manuel
    Participante

    Hola de nuevo, Mario

    Viendo cámaras similares a la Olympus OMD EM5 III, he visto que:
    – La Olympus OMD EM1 II ha actualizado su firmware y por lo que veo, ésta ha avanzado bastante, y está incluso mejor que la M1 III (no sé si esto es así)
    – Sony A7 II (es bastante más antigua aunque la ponen bastante bien y además es FF)
    – Panasonic G9
    – Fujifilm X-T3.

    Qué me podrías decir de ellas y cual sería tu recomendación? (como te comenté, el video para mí es secundario totalmente, lo que me importa es la calidad de la imagen en fotografía)

    Por otro lado, y que no tengo nada claro, tienen más calidad dos objetivos, por ejemplo uno 12-40 y otro 40-150 que uno sólo 12-150 o no tiene nada que ver que? (suponiendo que tienen la misma apertura de diafragma, misma marca…)

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)