Pablo SC

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a: ¿pack (12-40 f2.8 + 40-150 f2.8) o 12-100 f4? #19853
    Pablo SC
    Participante

    Hola Mario,
    En primer lugar agradezco tu respuesta. Creo que ya me he decidido.
    El razonamiento que tú me das es el que tenía yo en mente, pero lo que me ha decantarme por el pack es que ya soy propietario del 12-200 y cambiar el 12-200 por el 12-100 lo veo redundante, pues gano calidad de construcción y un paso de luz más o menos pero igualmente tengo sellado y gano el doble de focal. Como tengo presupuesto, he decidido mantener el 12-200 y así tendré 2 objetivos de retrato fijos (25 y 45 1.2), 2 todoterreno de gran calidad y una apertura que me permita desenfocar algo más que con el 12-100 (12-40 y 40-150), y un objetivo multitarea pequeño y de un rango focal impresionante (12-200). En ese sentido también abarco un gran campo de aperturas…1.2 + 2.8 + 5,6, teniendo una buena gradación de saltos. Esto me proporciona un set de 5 objetivos con una versatilidad tremenda por un poco más que cogiéndome el 12-100.
    Desde que escribí el post me he mirado todas las reviews que he encontrado de todos los objetivos que me interesan, incluidas las tuyas y, aunque todos coincidimos en la gran versatilidad del 12-100, el tener ya el 12-200 y algo de presupesto, ha hecho que me decante por un set de más calidad.
    ¿Cómo lo ves?. Me ha costado decidirme, pero creo que es un criterio razonable.
    Muchas gracias por la ayuda.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
CartCLUB CartPRO